Comentario inaceptable

Comentario inaceptable

Hola a todos, quería preguntar vuestra opinión sobre este asunto. Recibí un comentario de una huésped donde se usa repetidamente la palabra “fraude”. Yo me he quejado con Airbnb porque la fraude es un delicto y usarla impropriamente (a menos que está huésped dicte sentencias por ella misma) me parece ese mismo un delicto de “injuria” o “difamación” (da parte de la huesped y de la plataforma Airbnb). Correcto mi concepto? O me equivoco y se puede escribir “ladrón” o usar la palabra “furto” o otros tipos de delicto sin que haya una sentencia firme?

Gracias por los que me dicen algo al respecto.

De Airbnb no me dan respuestas…

saludos 

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @YangYang2 , no entiendo bien el punto al que quieres llegar. Existen unas políticas de Airbnb que incluyen el uso del lenguaje, ¿te refieres a que Airbnb debe hacer las veces de autoridad punitiva? Por favor explícanos con más detalle a qué quieres llegar. ¿Que tipo de repuestas esperas de Airbnb?

Saludos,

Juan

Hola Juan, lo que quiero es que quiten la palabra “estafa” o “estafadora”. Como se trata de un delito me parece que usarla así sea inapropiado. Igual me equivoco y es libertad de expresión. Pero entonces en un comentario yo podría llamar a ladrón e hablar de robo de un huésped?? Sin que hayan pruebas? No tengo claro esto!

gracias por tu respuesta 

Hola @YangYang2, en el siguiente link encuentras la información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/546/pol%C3%ADtica-de-contenido-de-airbnb

 

Saludos!

Gloria

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @YangYang2 

 

He pegado un vistazo a tus reviews y no encuentro lo que dices de "estafa o estafadora" ¿es un comentario público? ¿Dónde? Saludos.

Si es publica 

OCM.png8B4A0A32-5724-4393-BB72-410D2EF0878F.pngOCM2.png

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @YangYang2 

 

Eso no está en perfil. Está en otro lado. Sin verlo en vivo y ver si es una traducción por ejemplo o ver otras valoraciones, prefiero no opinar. Saludos.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @YangYang2, lo que pones es una traducción automática del inglés. Por qué no nos enlazas el mensaje original donde esté publicado? Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia