Como anfitrión, ¿qué es lo que más valoras de trabajar con Airbnb?

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Como anfitrión, ¿qué es lo que más valoras de trabajar con Airbnb?

Hace unos días me hicieron esta pregunta, y realmente creo que respondí muy rápido. Mi respuesta fue evidentemente lo que más presente tengo en mi vida y es la flexibilidad y el tiempo que puedo dedicar a mi familia (la facilidad de integrarlos a ellos también).

 

Pero mientras más me involucro en las comunidades y hago amigos en ellas, el sentido de comunidad que se desarrolla trabajando en esta  plataforma es invaluable.

 

Ustedes, ¿cuáles creen que son los mayores beneficios? Compartan conmigo en esta mañana filosófica ...

 

@Laura @Paula Mis maletas estan listas 

 

Bianny4_0-1715944959332.gif

 

10 Respuestas 10
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bianny4, que hermoso mensaje y me encanta el gif 😂😂

 

Me encantaría escuchar a nuestros queridos anfitriones sobre qué es lo que más valoran de trabajar con Airbnb. ¿Les gustaría participar en esta conversación, queridos? @Gloria342@Juan306@Florencia258@Luis-Eduardo12@Imilka0@Edwin426@Candela58@Luis-Alejandro5 y @Debora1659 

 

Un especial saludo a todos 💓

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola mi querida Paula. 
Esto es pasión, se va apoderando de uno como un imán que nos arropa. 
Esta ha sido una de las experiencias vividas que más llenan el alma. 
Hacer crecer una comunidad, ver cómo se hacen parte todos de manera por igual, verlos brillar con luz propia como a nuestra @Bianny4  y ver los resultados, son cosas que llenan el alma. 
Luego están esas palabras de agradecimiento cuando valoran tu dedicación y empeño, que nos hacen continuar, ya no solo por el compromiso directo con Airbnb’s, sino que el compromiso más grande, ya es para con nuestra comunidad. 
Los líderes comunitarios o como yo les digo desde que estoy en el programa (apoyos incondicionales es lo que siento que somos) lo hacemos a cambio del regocijo de la satisfacción de hacer el bien, de forjar unión, empatia, y crear líderes increíbles dentro de nuestra comunidad. 
En nuestra comunidad de Santo Domingo, las actividades son dirigidas por panelistas colegas anfitriones, con un talento y una vocación única, los que se inscriben para ser panelistas en nuestras convocatorias de Cathe y mia, ella es ya mi hermana en esta meta de liderear. 
Cuando nuestros colegas hermanos y hermanas se inscriben, solo nos dedicamos hacerles publicidad y empujar a todos a participará de su estrellato como panelistas, ellos lo hacen todo desde el título, actividad y conclusión, esto lo hacemos cada mes y en ocasiones dos veces al mes, y hoy por hoy tenemos a una de las comunidades más empoderadas, más unidas y con el talento y la capacidad llena de bendecidas. 
A esta labor voluntaria les dedicamos muchas horas al día. 
Y me preguntan te pagan y yo digo NO, pero me llena el alma más que toda la paga del mundo. 
Un abrazote y muchas bendiciones para todos. 
Hacer el bien y dar de ti para con otros, es lo que hace Dios en cada segundo para con nosotros, así que seamos recíprocos. 
Que hoy tengan un bello día lleno de triunfos. Muaaaa 

Imilka de Díaz
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenos dias; lo mejor es la facilidad de uso tanto por la parte de los huespedes como la de los anfitriones,...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡JAJAJA feliz lunes querida @Bianny4 !!!

Me encanta que te haya inspirado con el gif, a veces un gif puede decir más que mil palabras ¿verdad?

También me hace ilusión este sentido de comunidad que tenemos acá en el foro, y como dijiste, hoy en día la flexibilidad es un factor muy importante....
Por ejemplo, el hecho de que puedas viajar y mantener tu negocio en marcha es increíble, ¿correcto?

¡¡¡Mantennos informados del viaje, y queremos muchas fotos!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Eso es correcto !!! Estoy en Palma de Mallorca, en un viaje de trabajo, y completamente comunicada con mi familia, mi equipo y  mis huéspedes. Para mi eso es la formula perfecta. 

 

Les debo mi post. ❤️

 

IMG_3846 3.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Bianny4 , me perdí en que hilo comentar para estar al día de tu viaje jeje ya hablamos de ello en varias conversaciones diferentes ¿verdad? 🥹

¡Que tal todo por allí y que disfrutes de este precioso país! ¡Queremos más fotos y más actualizaciones!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Si, en conversaciones diferentes hahaha ... así soy en la vida real, no paro de hablar. Me fue genial, ya estoy en Punta Cana de vuelta,  el viaje cumplió su cometido laboral y gastronómico !!! A finales de Junio tengo otra escapada, ya les iré contanding !!! 

 

Bianny4_0-1717154875272.gif

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Cuenta, cuenta @Bianny4 !!!

 

unnamed (2).gif


¿Puedo ser tu asistente personal y viajar contigo a todos lados? 🥹

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Si cuidas a los asistentes que llevo, el de 4 y el de 7 ! Claro que si 🤣

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo que haga falta @Bianny4 , seguro que son guapísimos y buenos. Creo que estoy hecha para el trabajo .😎🤣

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia