🥘 ¡Comparte tus mejores recetas en la Comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

🥘 ¡Comparte tus mejores recetas en la Comunidad!

Compartir recetas - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

Espero que estén muy bien 😊

De vez en cuando veo a anfitriones en la comunidad que comentan que han cocinado alguna golosina para sus huéspedes, como una tarta, un bizcocho casero o ¡incluso pan! También hay anfitriones que son unos maestros cocineros y preparan auténticos banquetes durante el fin de semana con la familia y los amigos.

 

Creo que el fin de año nos brinda muchas más oportunidades para sacar aquella antigua receta del cajón y preparar algo nuevo, ¿no crees?

 

Ante eso, ¿qué tal si compartimos nuestras mejores recetas, fotos y decoraciones de mesa acá en la Comunidad y repartimos un poco de la felicidad que da preparar algo delicioso? 🍰🥧🍪🎂🥐

 

Soy una 'foodie' así que me encantaría saber un poco sobre platos regionales, y qué te gusta preparar cuando tienes gente en casa 🏠🏡.

 

¡Dejen libre su imaginación! 💡

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

4 Respuestas 4
Olga1278
Level 1
Corralejo, Spain

Buenas tardes amigos, os comparto una tarta de Lotus que la  prepare con mucho cariño para la comunidad, espero que os guste.

La receta es muy simple:

- Trituramos galleta lotus y la mezclamos con mantequilla derretida para crear una base consistente.

- Mezclamos queso cremoso con bastante crema de Lotus y reservamos.

-Montamos un poco de nata de reposteria, junto un poco de azucar .

- Derretimos unas laminas de gelatina y mezclamos nuestras creacion ( la nata montada junto al queso y la crema)

- Vertimos nuestra creacion en la base de galleta triturada con mantequilla, con esto hacemos la parte del medio del pastel.

- Finalizamos la decoracion, añadiendo a gusto crema de galleta lotus derretida, para crear una capa crujiente. Podemos añadir unos trozos de galletas en la parte superior y espolvoreamos con mas galleta triturada. 

Y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡🎂

 

Felices Fiestas de parte de Lovely Property Fuerteventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊Enjoy!!!!!!!!Enjoy!!!!!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

oh wowww @Olga1278  me has leído la mente porque últimamente estoy totalmente enganchada al Biscoff y es uno de mis postres y sabores favoritos....¡¡¡Seguro que lo voy a preparar!!!
He comprado recientemente esta barra de chocolate con Biscoff para mi familia y ahora todo el mundo está completamente adicto por lo que tal vez puede ser un poco peligroso hacerlo para ellos jajajaja 😅

IMG_1523.jpg

Voy a etiquetar a nuestra querida @Belén156  porque también sé que le encanta un dulce como yo 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nacho140
Level 1
Chacras de Coria, Argentina

Asado🥩🥩 vos?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

jajaja ¿es esa tu especialidad @Nacho140 ?
¿Preparas un gran asado para toda la familia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia