Cuando restringen tu anuncio por una reserva ficticia y no puedes resolver nada

Damaris46
Level 1
México D.F., Mexico

Cuando restringen tu anuncio por una reserva ficticia y no puedes resolver nada

Tengo restringido mi anuncio por una supuesta reservación que no existe pero denunció que se siente insegura.. y el famoso equipo de Seguridad una tal Roberta L.

Cuando no existe reserva alguna para denunciar una situación insegura o incomoda y no poderlo resolver por ningun medio de inmediato es una de las más absurdas situaciones que he tenido que enfrentar en los 7 años que llevo como anfitrión de la plataforma..

Cinco llamadas a lo a largo del día y nadie puede resolver nada en su Centro de Atención .

En resumen ; crean una reserva ficticia hacen una denuncia de seguridad sobre esa reserva y tenemos que esperar a que la señora Roberta L. esté trabajando o me atienda como lo dice al día siguiente en un horario y me llame.

 es absurdo todo esta situación y no puedo explicarme como ha sido tan terrible el desarrollo de su plataforma , antes eran una empresa eficiente ahora es solo creadora de dificultades que nadie puede resolver .

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Damaris46 , siento que hayas tenido una mala experiencia con el servicio al cliente, he consultado tu cuenta y veo que tu anuncio ya está activo.

¿Todo se ha resuelto con respecto a su caso de la queja de seguridad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia