🍃[FESTIVAL] El Collage Verde 2024 de la Comunidad de anfitriones🍃

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

🍃[FESTIVAL] El Collage Verde 2024 de la Comunidad de anfitriones🍃

Os queremos expresar un sincero agradecimiento a todos los que habéis contribuido con vuestra creatividad y pasión al Festival de la Sostenibilidad 2024. Tanto si habéis compartido una foto "verde", como si habéis escrito un artículo sobre el tema o habéis apoyado a otros anfitriones compartiendo vuestros esfuerzos sostenibles, han sido toda una inspiración. 

 

Con gran emoción, os presentamos el collage "verde" de la comunidad, que muestra vuestras  contribuciones junto a las de otras personas que comparten vuestro compromiso con la sostenibilidad.

 

🎉 Un especial agradecimiento a todos nuestros increíbles anfitriones quienes participaron en el Festival de la Sostenibilidad de este año 🎉  @Imilka0 @Juan306  @Mari-Luz4@Pilar631@Carmen807@Josselyn6@Bianny4  @Florencia258  🍃

 

Día de la Tierra - Airbnb centro de la comunidad.png

 

Gracias una vez más por vuestra inestimable participación. Vuestra dedicación encarna el espíritu de nuestra comunidad, y nos sentimos honrados de teneros con nosotros en este viaje hacia un futuro más verde.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

5 Respuestas 5
Carmen807
Level 7
Lunahuaná, Peru

Gracias Laura y a todos los anfitriones que hicieron posible este sueño por un Planeta verde, eco y sostenible.

Abrazo afectuoso

Carmen

Pilar631
Level 4
Oregon House, CA

gracias a las los organizadores de este evento por poner el tema de sostenibilidad cada año y así sumar a más en el cuidado del planeta 

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Gracias a ustedes @Laura , Yo feliz de poder integrarme a sus dinámicas ! Me encanta formar parte y tener impacto en nuestra comunidad, juntos podremos lograr grandes cosas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Mil gracias @Bianny4 , @Pilar631 y @Carmen807  por compartir experiencias tan valiosas y verdaderas con otros anfitriones en la comunidad!
@Paula  y yo nos sentimos muy honradas y agradecidas por esta increíble comunidad de anfitriones y aprendemos mucho de todos vosotros 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias a ti mi querida Laura, por sacar nuestro sentir para ser compartido para con esta bella comunidad. 
Tu empuje nos fortalece. 
Gracias por ser fuente de perseverancia, sistematicidad y cariño. Me encanto verme en esa foto. Gracias. 
Bendiciones en abundancia y lindo día lleno de triunfos para todos y todas. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia