Gestión apartamento Málaga

Sauce4
Level 2
Granada, Spain

Gestión apartamento Málaga

Hola! Tenemos un apartamento en Málaga Soho con muy buenas valoraciones. Estamos buscando alguien que se encargue del check-in, checkout y limpieza del apartamento. Hay algún anfitrión interesado? Conocéis a alguien? 

 

Gracias.

Sauce

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sauce4 en caso de que no obtengas ninguna respuesta en los comentarios, asegúrate de buscar en la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar co-anfitriones en Málaga con los que contactar directamente.

Espero que esto te ayude 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias. Cómo los busco,? Poniendo anfitriones Málaga?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sauce4 , encontré este antiguo hilo que podría ayudarte, si no, puedes intentar buscar Comunidades Locales.

 

Buena suerte y haznos saber cómo te fue 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , hay algun porcentaje definido sobre cuanto pagarle a un co-anfitrión?  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Byron54 , esto depende del acuerdo entre el anfitrión y el co-anfitrión, pero este tema también ha sido ampliamente discutido aquí, así que puedes mirar en la barra de búsqueda y estoy seguro de que encontrarás hilos útiles para ayudarte 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola !

 

Gestiono 4 propiedades en la malagueta desde hace 8 años. Sería la primera vez que me ofreciese a un tercero para gestionar su propiedad.

 

Póngase en contacto conmigo si le interese y así poder fijar unos porcentajes dependiendo de las funciones que quieren que les lleve a cabo.

 

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-/-Manuel0 , no olvides etiquetar a @Sauce4  con la @ para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario es posible que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura ,

 

Ya imagino que tu etiquetándola, ya habrá visto mi respuesta a ella.

 

Gracias y un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia