Hola - Administrar deptos temporarios en Uruguay

Hola - Administrar deptos temporarios en Uruguay

Quisiera saber di hay alguien dentro de la comunidad que  administre deptos temporarios en Uruguay? Gracias 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ines660 , voy a etiquetar a algunos anfitriones de Uruguay para que puedan ayudarte con tu consulta:@Sebastian974 , @Walter20 , @Hugo579 , @Jose--Luís----J03-0 , @Jorge1763 , @Enrique930 , @Santiago325 

Espero que puedan asesorarte para que encuentres a alguien que gestione temporalmente departamentos 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose--Luís----J03-0
Level 3
Montevideo, Uruguay

Hola @Ines660 !Puedo ser tu administrador si lo deseas! Gracias Laura por tenerme en cuenta! Saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡De nada @Jose--Luís----J03-0 ! Me alegra haber podido ayudar 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jorge1763
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Ines660 yo te puedo ayudar no hay problema

Mathias186
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola @Ines660 con mi esposa administramos propiedades en Montevideo y punta del este. Aprovecha al máximo tu renta. Seriedad y compromiso a tu disposición !

 

 

Buenas tardes. Ustedes administran temporalmente propiedades en punta del este. Tengo un dpto y me gustaría ofrecerle de esa manera. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia