Hola a todos y todas..

Hola a todos y todas..

Soy nuevo en Airbnb como anfitrión pero a los poquísimos días de dar de alta ya vinieron mis primeros huéspedes. La verdad es que estoy encantado con la experiencia.  Una gozada y más a mí que me encanta relacionarme con la gente.

Espero poder aprender mucho de vosotros los anfitriones que sois ya veteranos.

Un saludo a todos.

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Javier112 , qué gran noticia, ¡muchísimas gracias de verdad por compartir con nosotros tu experiencia en la plataforma! 🥳

Seguro que esta comunidad será un excelente lugar para ti como anfitrión, especialmente ahora en estos comienzos.

 

¿Desde dónde hablas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soy de Salamanca.  Si alguna vez pasáis por esta magnífica cuidad aquí tenéis mi casa. 

Creo que será una bonita experiencia poder intercambiar impresiones con otros anfitriones. 

Un saludo para todos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Javier112 , seguro que vas a encontrar un montón de conocimientos y cosas de que hablar con otros anfitriones en esta comunidad 😉
¿Has empezado hace poco a ser anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola. Pues no hace ni un mes todavía que he empezado como anfitrión. Solo llevo tres huéspedes pero de verdad que una experiencia fantástica. 

Quiero seguir promocionando mi casa y poder llegar a ser súperanfitrión.

Cualquier ayuda o consejo que podáis aportarme para mejorar como anfitrión es bienvenida

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisco-Javier112 me alegra mucho escuchar que ha sido una experiencia fantástica ¿Tienes alguna pregunta en particular o algún tema especifico del que te gustaría recibir consejos?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia