Imprimir Calendario

Blanca-Ivon0
Level 2
Füssen, Germany

Imprimir Calendario

Tengo 2 apartamentos y para el control de limpieza quiero imprimir el calendario de ambos juntos y tal vez por separado. Hay forma de imprimir? ya que sino tendria que hacer yo manualmente ese trabajo.

 

saludos

Ivonne

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Blanca-Ivon0 , ¿has encontrado la manera de imprimir los dos calendarios de tus apartamentos juntos?
Por favor, haznos saber si es posible hacerlo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No, nadie respondio a mi pregunta y yo he intentado ver la forma  en el sistema pero no la encuentro. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Blanca-Ivon0 , voy a etiquetar a @Gloria342  que es una anfitriona maravillosa y tiene mucha experiencia con la plataforma, tal vez ella pueda ayudarte con tu consulta y decirte si eso es posible 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

gracias @Laura !, espero haya una opción o al menos Airbnb la cree pronto porque la información ya esta hecha, porque ya he visto que otras personas preguntan de lo mismo. 

Hola @Blanca-Ivon0 , sabemos algo de esto? Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia