[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Describe tu alojamiento en 5 emojis - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,

 

Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas. 


Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción. 


Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?

 

Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔

¿Y por qué?

 

Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

181 Respuestas 181
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura,  que buena ocurrencia has tenido. En mi caso, pensando en mi alojamiento, la casita de campo en la reserva natural, sería:


🏡  🌳  🌼  🐝  🐕

 

Casita de campo en la reserva natural con flores, polinizadores, y mascotas.

¡Un abrazo!

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que bonita descripción para tu anuncio con los emojis @Juan306 , yo añadiría unos cuantos basados en tus fotos, tengo que decirte que me encantó la foto tuya abrazando el árbol, tengo una muy parecida, mira: 

 

☀️ 🌸🪵 🦜 (¡Este emoji de pájaro es super parecido al que compartiste en las fotos!)

 

c8dde2fe-7e89-40aa-a324-7c973c03a215.JPG

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Juan306 ¿Esto quiere decir que tienes perritos que visitan tu alojamiento de vez en cuando? una de las cosas que mas me gusta de viajar en Colombia usando Airbnb es que siempre me hago amiga del perrito del vecino, el perrito del barrio o del conjunto. Estos visitantes hacen más especial mi viaje 🐶

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula , pues me pasa un poco como cuentas tú. No tengo perros, pero el vecino tiene tres, y les encanta estar en la reserva natural donde está la casita, así que normalmente se hacen muy amigos de los huéspedes.

Un abrazo,

Juan

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Laura!

 

Me encanta esta idea! Yo soy mucho de utilizar emojis. A veces me gusta restarle seriedad a los textos. Además, un emoji bien elegido puede hasta hacer entender mejor algo por escrito. Seguro que a todos os habrá pasado que algo escrito se ha malinterpretado. 

Un 👍🏼 o un 🤔 ayudan a suavizar.

Un 😉 o un 👏🏼 refuerzan lo positivo.

 

Lo malo es cuando se me escapa un mono 🙈 o un beso 😘 cuando en realidad quería poner un emoji políticamente correcto… 🤦🏻‍♀️😂

 

Y es que en Airbnb no se pueden borrar los mensajes. Pero bueno, me disculpo y suelo sacar la carcajada a la otra persona.

 

Para describir mi alojamiento utilizaría 

🏝️🧼🙌🏼🤗

Vista a la montaña

Playa

Impecablemente limpio

Te sorprenderá

Agradecida de que te alojes conmigo


Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

AWW me encanto los emojis para describir tu sitio @Elena487 🥰...seguro que debe ser limpísimo, de eso no me cabe la menor duda 🙂

Me has hecho reir con lo de los emojis accidentales, yo me peleo cuando tengo que ponerme seria y nada encaja mejor que mandar un emoji, pero en cambio tengo que comunicarme de manera más formal y contenerme un uso perfecto del emoji jajaja

No sabia que tenias vistas de las montañas desde tu alojamiento! a que distancia esta de la playa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues es que verás @Laura , en Marbella tenemos un microclima especial, y es la sierra en combinación con el mar que genera este área con un clima privilegiado subtropical.

 

La montaña de la Concha, llamada así porque tiene forma de concha a la inversa se ve imponente desde los áticos. Y la playa está a 2km.

 

☺️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La montaña de la concha se asemeja exactamente a una concha, tal vez también podríamos añadir un emoji de concha para describir tu anuncio @Elena487 🐚

¿Eso significa que el aire es siempre un poco más fresco en Marbella a causa de las montañas cercanas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Isaac387
Level 2
Quintana Roo, Mexico

Hola mi alojamiento se describe

Buenos días a todos 

🏕🦜🌴👐🌌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isaac387 , me ha picado la curiosidad con el emoji de las manos abiertas.... ¿es porque recibes a los huéspedes de brazos abiertos? 😅
Cuéntanos un poco más sobre tu cabaña 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jorge-Andrés4
Level 2
Envigado, Colombia

😍😘😇👫🇨🇴

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge-Andrés4 para mi tus emojis me están invitando a tener unas excelentes vacaciones en Colombia con mi pareja o ¿Me equivoco?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Anibal60
Level 2
Los Realejos, Spain

❤️👩‍❤️‍👩👌💆‍♂️👨‍👩‍👧‍👧

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anibal60 , ¿tu alojamiento es bastante relajante y está orientado más a parejas o familias?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia