Me da error al acceder

Milen573
Level 3
Madrid, Spain

Me da error al acceder

1000003027.jpg

 desde gmail, intento acceder pero abre error en chrome

48 Respuestas 48

Screenshot_20240408_175910.jpg

@Laura  este es un gmail donde no se me etiqueta.

Screenshot_20240408_175846.jpg

 este es tu gmail en el que si me etiquetas.

Al gmail me llegan muchos, aunque sea de algo que me interese saber, preguntar, responder, no tengo acceso, pero me llegan igual los gmail, a cualquier hora....

No se si contesta eso a tu pregunta

Besos ferrolanos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que estas notificaciones son porque sigues algunos temas, por eso @Belén156  (esa es mi suposición en este caso), solo me pregunto y no sabemos todavia por que cuando haces click en el no te lleva a la conversación!! eso sigue siendo un misterio para mi...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , tambien me llegan gmail de cosas y personas en cuyos hilos , se dice asi? Jamás he entrado

A razos ferrolanos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mi hipótesis es que te has suscrito a alguno de estos hilos @Belén156 .... pinchando en la opción de la parte superior derecha hay un menú desplegable donde puedes suscribirte a algunas conversaciones... ¿te refieres a eso? 🧐

 

Screenshot 2024-04-10 at 12.15.03.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No, 🤣🤣, @Laura , me llegan por gmail temas en los que sí me gustaria participar pero no puedo porque no tengo acceso y otros muchos que me dan igual pero tampoco podria acceder. Sólo puedo acceder a los que tengo notificación cuando entro en CC a través de la pagina de Airbnb, pero que no me importa que todo esto empezó cuando le decía a @Milen573  que me pasaba lo mismo y que en vez fe intentar acceder desde gmail entrase desde la pagina de Airbnb al CC y que utilizase @ para que etiquetar.

Un beso ferrolano

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esto es muy extraño @Belén156 , mantente alerta a las notificaciones de correo electrónico y si ves algo inusual háznoslo saber por favor!! Espero que podamos solucionarlo muy pronto mi querida amiga ferrolana 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ok @Laura , intentaré hacerlo bien

Beso ferrolano

Screenshot_20240415_214403.jpg

 hola @Laura  gmail, clicko en unirse a la conversación...

Screenshot_20240415_214419.jpg

 Por aqui sigue como siempre....

Beso ferrolano

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Belén156 mil gracias por estos pantallazos. Ayudarán mucho a que @Laura pueda escalar el tema 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula , yo sigo hasta que me digais...

@Laura 

Besos ferrolanos

Belén

Hola @Paula  y @Laura , ahora no me llegan al gmail los avisos de vuestras notificaciones....

Ahora no habia ningun gmail, entré a través de la pagina y hay 4 notificaciones....

Ánimos ferrolanos!!!

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , la semana pasada tuvimos una actualización en la Comunidad y se desactivaron todas las notificaciones.

¿Has vuelto a recibir los correos electrónicos cada vez que te etiquetamos en una conversación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , este sí 🤣🤣

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ok, al menos una cosa la tenemos funcionando de momento @Belén156 ....solo nos falta arreglar las otras 99 pendientes jajaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Animo!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤣🤣

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia