Me da error al acceder

Milen573
Level 3
Madrid, Spain

Me da error al acceder

1000003027.jpg

 desde gmail, intento acceder pero abre error en chrome

48 Respuestas 48

@Laura .....

Screenshot_20240417_201847.jpg

 ......

Screenshot_20240417_201900.jpg

 me siguen llegando avisos por gmail que no tienen nada que ver conmigo...

Pero mis notificaciones no...

Te sigo informando??

Ferrolana Holmes...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156, si por favor sigue compartiendo con nosotras por acá toda la información. @Laura tomó unos días libres y estará de vuelta la otra semana, mientras tanto yo estoy haciendo seguimiento a este tema.

 

Mil y mil gracias 💕

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula  y @Laura , 

Screenshot_20240420_162131.jpg

  Llega a mi gmail, no puedo acceder desde unirme a esta conversacion, si clicko ahi es donde me sale el error, pero si doy click en el título, en este caso evaluaciones antiguas, accedo sin problema a la conversación pudiendo participar en la misma, así que sin tener ni idea de esto, ya lo sabeis, creo que el error está en donde das click...

Besos a las dos

Ferrolana Holmes....🤣🤣🤣

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡jajajaja buenos descubrimientos Sherlock @Belén156 !! 🕵🏼🕵🏼

Al menos has encontrado una solución para este problema (aunque sea temporal)....

Nosotros en el otro lado también estamos investigando esto, ten por seguro que encontraremos una solución para esto muy pronto ( ¡ojalá!)

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia