Me da error al acceder

Milen573
Level 3
Madrid, Spain

Me da error al acceder

1000003027.jpg

 desde gmail, intento acceder pero abre error en chrome

48 Respuestas 48
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Milen573, es un gusto saludarte 😊

 

Quisiera hacerte algunas preguntas para entender mejor la situación. ¿Estabas intentando acceder a la comunidad con el correo electrónico asociado a tu cuenta de Airbnb y no fue posible? ¿Has intentado acceder solo desde el celular o también desde el computador? ¿Podrías compartirme los detalles del tipo de dispositivo que estás utilizando, por favor?

 

Mil gracias.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Milen573 : Puedes explicar un poco, lo que estás haciendo?

Eso de "accesar por gmail a AirBnB" no existe. gmail es un Mailserver, un sistema de Email.

Por un sistema de Mail no puedes acceder a l aplataforma AirBnB.

O debes de utilizar la APP de AirBnB en tu dispositivo o bien accesas la plataforma mediante un navegador.  Por tu úlima frase supongo que no entras a la APP sino mientras navegador (Chrome) pero a qué te refieres diciendo que entras via "gmail"? Qué haces exactamente? Recibiste un enlace / link por email?

Saludos
Michael

Si, claro me estoy fijando que ayer conteste a @Paula pero no veo mi comentario.

Pues cuando alguen de la comunidad me pregunta algo, como ahora @Michael477 ,  recibo una notificacion por gmail y da opcion de unirme a la conversasion y es donde da el error. 

Yo uso la app en mi dispositivo.

Screenshot_20240315_110407_Gmail.jpg

Screenshot_20240315_110401_Gmail.jpg

No es lo comun esto? 

Porfavor, yo soy peluquero no informatico, si no se hace asi, hagan me saber como hacerlo. Gracias

Hola @Milen573 , el gmail solo es un aviso, yo tambien los recivo, pero no accedes desde ahi, entra en la aplicación de airbnb, desde ahí al centro de la comunidad y en las tres rallitas arriba derecha de la pantalla clickas y te sale notificaciones mensajes y demás.

Espero no haberte liado más aún, yo no soy peluquera pero tampoco soy informática, estamos igual, lo mio es un desastre pero esto si lo hago. Te doy la razón en la dificultad de muchas cosas

Un saludo

Belén

Ah muchas gracias, no voy a acceder mas desde gmail. BIEN. Entonces porque da la opcion? 

Hola @Milen573 : Poco a poco voy entendiendo......
Te llega u nLink de AirBnB, le activas, pero no te deja abrirlo en tu móvil.

 

Funciona esa acción con otros sitios?

 

En tu app de email existen varios mecanismos de seguridad, Yo sospecho mucho de enlaces ajenos por lo que yo uso un ajuste muy seguro que no abre enlaces al darle clic en un mail.

 

Desconozco tu móvil y tus aplicaciones.... has visto que ese tipo de acción te esta  funcionando con otros sitios que no sean AirBnB?

No te voy a poder ayudar más, porque yo ajusté el foro de tal modo que NO mande emails para no sobrellenar mi buzón..... yo simplemente me meto activamente al foro en cuanto tenga un tiempo libre.....

Ojalá nos lee alguién quien utiliza la misma configuración que tu.....

Saludos
Michael

Desde mi app de gmail el unico sitio donde da error el al abrir y acceder a la comunidad. En ningun otro sitio me pasa esto. Es un Samsung señor, normalito, guado pueda me comprare mejor.

A @Belen156  por lo visto ya le ha pasado y me comento sus experiencias que es mejor no entrar desde ahi, sino desde la app y la verdad que asi es como entro las ultimas 2 hpras y no hay error ni nada.

Entonces @Milen573 , puedes acceder correctamente?. Me alegro un montón de haber podido ayudar en este tema, porque soy un desastre para estas cosas. 

@Paula  y @Laura , voy aprendiendo algo eh!!!🤣🤣

Saludos ferrolanos

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156., pues creo que si! De verdad que ya eres una experta en todo lo que corresponde a la Comunidad 😊

 

Que afortunados de tenerte entre nosotros y de ver todo el proceso que has llevado 💕

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula , te agradezco el cumplido, pero sigo siendo el lastre de toda la Comunidad!!!🤣🤣🤣, suerte que aún aguantas mis preguntas chorras y mis pues no me sale!!!

En fin sigo en modo supervivencia, pero me encanta seguir con vosotros. Lo malo será después del 30 de abril....

Un besazo enorme

Belén

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia