¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.885 Respuestas 4.885
Lourdes471
Level 2
Valencia, Spain

Buenas noches, soy Lourdes y espero aprender mucho de todos vosotros ya q soy nueva en esto. Muchas Gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lourdes471 que alegría tenerte en nuestra comunidad.

¿Cuanto llevas con Airbnb? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, llevo un mes aproximadamente y si ya recibi mi primer huesped, estoy muy contenta con esta primera experiencia. Muchas gracias.

Alicia-Jeannette0
Level 2
Santa Ana, Uruguay

Hola buenas noches un gusto saludarlos,  soy Alicia desde Santa Ana, Colonia, Uruguay.  Es un muy lindo balneario  ubicado a 20 km de la ciudad  donde se  disfruta de  playa y  bosque.   Me  estoy estrenando como anfitriona  seguí todos los consejos de publicación y ya tengo reservas!!!  He resuelto con ayuda de super anfitriona varias dudas, aún me quedan algunos temas por resolver, Como puedo  aclarar  en la publicación que el gasto de energía eléctrica se cobra aparte y que forma de cobro puedo tener, intente poner Banco República y no pude me pide un código que no lo encontré en el estado de cuenta. Gracias ,  saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia-Jeannette0 , ¡bienvenida a la comunidad!

Yo diría que para que tu pregunta tenga más visibilidad lo más aconsejable es iniciar un nuevo hilo de conversación para que otros anfitriones puedan ayudarte con sugerencias y consejos para tus preguntas.

Haz clic aquí para iniciar una nueva conversación y te deseo lo mejor en tu camino como anfitriona 😉

👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

Espero seguir viéndote por aquí 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buen día Laura, un gusto saludarte,  gracias por tu consejo,  lo tendré en cuenta a futuro, hace un par de días que me uni!!! y te cuento que anoche mirando en foro de la comunidad encontré los temasy las posibles  soluciones,  muy amable de tu parte brindarme ayuda. Seguimos en contacto.

Saludos desde Uruguay. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia-Jeannette0 , que alegría saber que la comunidad ya ha sido de ayuda para ti.... este es exactamente el espíritu del foro....

Espero seguir viéndote por aquí y no dudes en plantear tus dudas o pedir consejos a otros anfitriones.... estamos aquí para eso 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jeanneth3
Level 2
Monterrey, Mexico

Buenas noches 

Soy Jeanneth Acosta vivo en la ciudad de Monterrey nuevo León, en México  una hermosa ciudad rodeada de montañas con hermosos lugares para conocer.  soy una apasionada de mi país. Lo que más me encanta visitar son los pueblos mágicos.  mi alojamiento está en Playa del Carmen en un complejo rodeado de selva  cerca de las más bellas playas  de la Riviera Maya, a una hora de Cancún y Tulum.

Tengo dos hermosos hijos de 12 y 9 años a los que mi esposo y yo les hemos inculcado mucho la cultura de nuestro país sus raíces. Viajamos por todo el país en familia.

Estudio todo tipo de historia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jeanneth3 , tu región me parece alucinante, he echado un vistazo rápido online y me ha sorprendido el paisaje. Tienes algunas fotos para compartir acá con nosotros?
Me encanta cuando las personas son apasionadas por el país de donde vienen, si no amamos el lugar de donde venimos, ¿quién lo hará?

Mi apellido también es Acosta, así que quizá seamos parientes muy muy lejanos porque soy de Brasil 😉

-----

Wooawww quizá si lo seamos!! Pienso igual que tú, si no amamos quiénes somos de dónde venimos como lo podremos mostrar al mundo? Con gusto, te comparto fotografías de mi país de  Dónde tengo mi Airbnb

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Exacto @Jeanneth3 , hemos de ser nosotros los que defendamos nuestra tierra en vez de esperar a que otros valoren lo que tenemos en nuestra casa ¿cierto?

¿Tu alojamiento es más para turistas o para gente local que viene de visita? Cuéntanos un poco más sobre tu historia como anfitriona y cómo has empezado en la plataforma 😊

-----

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Mi nombre es Luis Alejandro y vivo en ciudad de Guatemala. Soy un apasionado por la naturaleza, el arte, los viajes y conocer nuevas culturas. Me encanta salir de mi zona de confort y explorar nuevos lugares, conocer gente y aprender de sus experiencias. Soy un gran fan de Airbnb y su visión,  he tenido la oportunidad de hospedarme en diferentes Airbnbs en diferentes ciudades del mundo. Cada experiencia ha sido única y me ha permitido aprender de otros anfitriones y mejorar mi propia experiencia como huésped.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alejandro5 , que placer tenerte aquí con nosotros en la Comunidad, de verdad espero que este foro sea una herramienta increíble para que conozcas la experiencia de otros anfitriones alrededor del mundo y consigas también aprender de sus experiencias....

¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma y qué tipo de alojamiento ofreces?

-----

Roxana259
Level 2
Cancún, Mexico

Hola me llamo  Roxana Trujillo vivo en Cancún, mexico, en nuestra ciudad lo que más llama la atención son las hermosas playas caribeñas, y su azul turquesa que las caracteriza, soy mamá de 2 niñas, soy nueva en la plataforma. Me gusta conocer personas nuevas, me encanta dar tours a los alrededores de nuestra ciudad. Un amigo puso su espacio en esta plataforma y me platicó de lo bien que le vaya y yo misma pude verlo. Aunque siento que a mi no me ah ido muy bien 🥲 espero pronto recibir más huéspedes. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Roxana259 pues vives en un completo paraíso 😊

Me alegra mucho tener en nuestra comunidad ¿Cuanto llevas con Airbnb?

Un saludo,

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.