¡Hola a todos, queridos anfitriones!
Hoy escribo para c...
Última respuesta
¡Hola a todos, queridos anfitriones!
Hoy escribo para compartir con ustedes un cambio importante aquí en la comunidad: d...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Buenas noches, soy Lourdes y espero aprender mucho de todos vosotros ya q soy nueva en esto. Muchas Gracias
Hola @Lourdes471 que alegría tenerte en nuestra comunidad.
¿Cuanto llevas con Airbnb? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?
Un saludo,
Hola Paula, llevo un mes aproximadamente y si ya recibi mi primer huesped, estoy muy contenta con esta primera experiencia. Muchas gracias.
Hola buenas noches un gusto saludarlos, soy Alicia desde Santa Ana, Colonia, Uruguay. Es un muy lindo balneario ubicado a 20 km de la ciudad donde se disfruta de playa y bosque. Me estoy estrenando como anfitriona seguí todos los consejos de publicación y ya tengo reservas!!! He resuelto con ayuda de super anfitriona varias dudas, aún me quedan algunos temas por resolver, Como puedo aclarar en la publicación que el gasto de energía eléctrica se cobra aparte y que forma de cobro puedo tener, intente poner Banco República y no pude me pide un código que no lo encontré en el estado de cuenta. Gracias , saludos.
Hola @Alicia-Jeannette0 , ¡bienvenida a la comunidad!