¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.666 Respuestas 2.666
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Verdad @Vadenir0 , ¿cómo lo has conseguido en tan poco tiempo... algún consejo para hacerlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches, soy Jorge de España y tengo un apartamento turístico en un pueblo muy bonito cerca de la estación de esquiar (La Covatiila) en un pueblo con encanto CANDELARIO (Salamanca).

Os invito a que veáis mi perfil.
Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jorge2533 , bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb!
Cuéntanos un poco más sobre tu apartamento y ¿normalmente tienes más reservas en invierno o también hay turismo en verano en la región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Margarita0
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola, soy nueva en esta comunidad y ya hace un tiempo en la plataforma; Soy Colombiana, vivo en Bogotá, rento tres lugares, dos de ellos en el centro de la ciudad con una vista hermosa a las montañas. Me encanta viajar y soy empresaria en ingeniería del agua.

Me gusta este espacio porque he sido super anfitriona en varias ocasiones y sin embargo por esta plataforma los lugares de hospedaje no se mueven tanto, si ustedes saben tips que colaboren les agradezco los compartan.  

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @María-Margarita0 , te doy la bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb!
Lo mejor para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan compartir contigo algunos tips y consejos es que inicies un nuevo hilo para que ellos puedan responderte directamente en los comentarios 😉

¡Espero seguir viéndote por aquí!

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Noemí32
Level 2
Matadepera, Spain

Muchas gracias, Paula y Laura. Hace medio año que alquilo una habitación de mi casa a través de Airbnb y , de momento, mi experiencia es muy buena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noemí32 , ¡me encanta conocer la experiencia de los anfitriones que hospedan en su propia casa! Cómo empezó esta idea y qué tal tener huéspedes de todas partes del mundo en tu hogar? 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tenía una habitación libre en casa y amigos también anfitriones de Airbnb me recomendaron alquilarla a través de la plataforma y, aunque los trámites no fueron fáciles, la experiencia vale la pena!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra saberlo @Noemí32 😊

Y qué tipo de huéspedes que normalmente se alojan contigo, son estancias más cortas o largas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Suelen ser clientes de estancia corta, máximo una semana

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Vienen normalmente de lejos o del extranjero o son de regiones cercanas @Noemí32 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Leonor2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Soy María Leonor, nueva anfitriona de un departamento en Buenos Aires y antigua usuaria de Airbnb. Como quise independizar mi cuenta de mail de la administración de la página, perdí mi reputación como usuaria.  Ahora en camino a ser anfitriona, mañana llega nuestra segubda huésped.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @María-Leonor2 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! Cómo fue la experiencia hasta ahora con los huéspedes y reservas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, buen día!!! Por ahora recibimos a los segundos huéspedes y todo ha resultado muy bien!!

Hola, soy chilena, vivo en la capital, Santiago.

Agradezco ser aceptada en esta comunidad y les saludo cordialmente.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia