¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.678 Respuestas 2.678

Hola!! Soy Cris, de Asturias (España). Tengo una casa vacacional en un pueblecito muy guapo de la costa llamado Lastres. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2840 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb! Cuánto tiempo llevas como anfitriona y cuál es el tamaño de Lastres? Me encantan los pueblecitos guapos 😍

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!😀

El pueblo es pequeñito, pero muy bonito y acogedor. Llevo tres años como anfitriona, aunque nuestra casa de momento solamente está abierta en verano.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que interesante @Cristina2840, esto quiere decir que ¿Tienes todo el año tu alojamiento en la plataforma y bloqueas el calendario los meses que no está disponible la casa? o ¿Cómo haces para ofrecerla solo en verano?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si, tengo el alojamiento en la plataforma todo el año y bloqueo las fechas de los meses que está cerrada, dejando abiertas solo las fechas de verano.

Jose-Manuel96
Level 1
Valle Gran Rey, Spain

Hola gente. Soy de Valle Gran Rey, municipio del sur oeste de

la isla de La Gomera, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Llevo varios años trabajando junto con AIRBNB y hasta ahora ha sido un experiencia genial. Mi familia ha regentado unos apartamentos de alquiler turístico (al principio era una pensión) y aprendí lo duro que podía ser trabajar con gente que aveces parecía que solo venía a destrozar las estancias ,sin orden ni concierto, cosa que no he padecido después de trabajar con la plataforma. Me gusta brindar el máximo a mis clientes y poniéndome en lo que me gustaría encontrar en mis viajes. Me gusta presumir de mi pueblo, de mi gente, cosa con la que me ganó a mis clientes

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Manuel96 agradezco mucho tu presentación y muy bienvenido a nuestra comunidad 😊

 

Me alegra saber que al trabajar con Airbnb, tu perspectiva sobre alojar ha cambiado ¿Desde hace cuanto eres Súper Anfitrión? Felicitaciones también por eso.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula...empecé en 2019....ya van cinco añitos

Omar934
Level 1
Acapulco, Mexico

Gracias por ser parte de esta gran familia soy de Mexico y tengo mi alojamiento en Acapulco Guerrero y me gustaría impulsar lo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia