Nuevo miembro

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Nuevo miembro

Hola chic@s me estoy integrando a esta hermosa comunidad, me he hecho coanfitriona de @Scarleth2  mi mamá, estoy contenta de estar acá, éxitos a todos!

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Pero esto es genial! 👏👏👏👏👏👏👏👏 ¡Cómo nos alegra ver a dos miembros de una familia en esta comunidad!  Primero de todo bienvenida a la comunidad @Key371 , tu mamá ya nos ha dejado publicaciones  muy interesantes en la comunidad, espero que podamos contar con grandes aportaciones tuyas también.🤗

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Un placer @Sergi , mucho gusto, estoy contenta de estar acá, claro que compartiré mis experiencia y con las de mi mamá, éxitos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Key371 ,primero saludarte y darte la bienvenida en la Comunidad y agradecerte por compartir tu felicidad aquí 😊

Seguro que trabajar con tu madre debe ser una experiencia única y no puedo esperar a que nos cuentes algunas buenas historias y desafíos que pasaste mientras trabajabas como anfitriona 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Un gusto estar acá @Laura , claro que compartiré las experiencias que he tenido con mi mamá y todo el trabajo que hacemos juntas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia