Problemas con Airbnb Community Support

Emanuel43
Level 2
Culiacán, Mexico

Problemas con Airbnb Community Support

Buenos días, hace unos días se me acuso de haber recibido un pago fraudulento de una reservación que se llevó a cabo totalmente sin cancelaciones ni reembolsos externos a la plataforma, yo tengo evidencias de ello, ya que el alojamiento se encuentra en un residencial de playa cuya administración registra la llegada y salida de los huéspedes. El caso es que me marcaron como pago fraudulento de estafas de mulas de dinero y mi cuenta fue desactivada unos días, y para la reactivación solo me pedían que respondiera el correo confirmando que había leído todos los términos de seguridad, lo cual hice y se reactivo en unos días, pero les mandé varios correos pidiendo que me aclararan que era lo que está pasando, y del caso nunca tuve respuesta, los del soporte no me pueden decir, solo dicen que a través del administrador que se comunica por correo puedo saber, y me parece algo injusto porque dejan mi cuenta con una nota interna como advertencia de que ya no haga una acción que no hice y que no me han aclarado, y a este paso, en cualquier otra reserva podría pasar lo mismo y perdería años de avances en anuncios con buena reputación y evaluaciones, así que entró aquí para que alguien pueda asesorarme que hacer, como esclarecer esta situación y obtener más respuesta de airbnb

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia