Tejer redes 2023-2024

Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Tejer redes 2023-2024

No voy a extenderme mucho, solo compartir unas breves reflexiones. Este año y con apenas 9 meses de gestión en la plataforma mi familia y yo hemos extendido nuestros horizontes creativos considerablemente. El esfuerzo cotidiano de buscar alternativas para sortear obstáculos, mejorar nuestra hospitalidad, conectar con otros huéspedes y ( al menos para los locales en Argentina) vivir con precios que se modifican todos los días, nos ha regalado una escuela de finanzas única  🙂 . Agradezco  y espero que el 2024 traiga nuevas herramientas, guías, viajeros y nuevas experiencias. Salud!

2 Respuestas 2
Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Felicidades @Silvina-Soledad0 y enhorabuena por cumplir 9 meses como anfitrión 🎉 

 

¿Nos puedes compartir el consejo que más te ha servido en tu primer año de hospedaje? 

Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

El consejo que mas me ha servido me lo dio la misma comunidad de Airbnb y fue entender en primer lugar que la base de este servicio es la hospitalidad y en segundo lugar,  que este negocio es un proceso a largo plazo, donde no sirve de nada correr, hay que entender cada etapa con paciencia y diligencia 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia