María-Fernanda41 Level 2 CF, Argentina ¿Cómo traccionan público al aviso? 🤔 Hace dos semanas que publiqué mi propiedad en Airbnb y, hast... Hace dos semanas que publiqué mi propiedad en Airbnb y, hasta ahora, solo he recibido dos reservas. Sí, es cierto que la plat...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intere... ¡Hola anfitriones ! Nos encanta conocer a nuestra mara... Última respuesta ¡Hola anfitriones ! Nos encanta conocer a nuestra maravillosa comunidad de anfitriones y descubrir las experiencias úni... Última respuesta
Sonia567 Level 2 Comunidad de Madrid, Spain Gestión de piso en Salamanca Hola, soy superhost de un piso en Salamanca, no vivo en la m... Última respuesta Hola, soy superhost de un piso en Salamanca, no vivo en la misma ciudad y necesito que alguien de Salamanca me pueda llevar l... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cuál es la clave para crear una experiencia excepcional par... ¡Hola a todos! Crear una experiencia excepcional pa... Última respuesta ¡Hola a todos! Crear una experiencia excepcional para nuestros huéspedes es fundamental para todos los anfitriones, ... Última respuesta
Andres1579 Level 1 Guayaquil, Ecuador Nuevo anfitrión en Salinas, Ecuador – ¡Consejos y apoyo ! Hola a todos,Mi nombre es Andrés Morán Bustamante, soy nuevo... Última respuesta Hola a todos,Mi nombre es Andrés Morán Bustamante, soy nuevo como anfitrión en Airbnb y estoy muy entusiasmado de formar part... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.