Un novato

Manuel6355
Level 2
Benalmádena, Spain

Un novato

Hola, soy novato en esto, estoy empezando y quiero tenerlo todo lo mejor posible. El primer problema que encuentro es que no aparece en las búsquedas mi apartamento. 

Espero solucionar estos problemas y aprender un poco para algún día poder ser yo el que echa una mano.

Un saludo a todos.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel6355, bienvenido a Airbnb y a nuestra hermosa comunidad 😊

 

Has llegado al lugar perfecto para recibir los mejores consejos y sugerencias para tu experiencia como anfitrión. Quisiera primero etiquetar acá a tres de nuestros expertos anfitriones mas importantes de nuestra comunidad @Edwin426 @Gloria342 y @Juan306. Queridos anfitriones ¿Ustedes nos podrían contar si logran encontrar el alojamiento de @Manuel6355?

 

Un especial saludo a todos 💌

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula, @Manuel6355

 

Antes de buscarlo nos puedes informar si ¿Ya pasaron 24 horas a partir de que lo publicaste?

 

* Proceso de verificacion *

 

Saludos, 

Gloria 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Manuel6355 , cómo estás. Sí mira, lo puedes ver si buscas en el mapa. Lo que pasa es que son muchísimos los lugares, y recuerda que Airbnb los organiza teniendo en cuenta varios criterios. Entre ellos el precio. Te recomiendo entrar i revisar los precios de tus vecinos para que tengas un criterio para definir el tuyo.

Saludos y buena suerte,

Juan

Juan306_0-1715948196433.png

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia