Daniel1651 Host Advisory Board Alumni Santa Cruz de Tenerife, Spain [Celebración] Un viaje inolvidable: mi experiencia en el Hos... Esta semana es especial, y quiero compartir mi trayectoria ... Última respuesta Esta semana es especial, y quiero compartir mi trayectoria como miembro del Host Advisory Board, una experiencia increíble q... Última respuesta
Andres1455 Level 1 Banos, Ecuador Hello Hola soy Andrés soy de Baños de agua Santa en Ecuador me gus... Última respuesta Hola soy Andrés soy de Baños de agua Santa en Ecuador me gusta mucho viajar y aprender nuevas experiencias así como el conoce... Última respuesta
Claudia4298 Level 1 La zona donde está mi alojamiento no es muy concurrida (Tl... La zona en la cual quiero alojar se encuentra en el estado d... La zona en la cual quiero alojar se encuentra en el estado de Tlaxcala , aproximadamente a 18 min de Valquirico y 20 min del ...
Pablo2040 Level 1 CABA, Argentina Consulta sobre pagos con tarjeta de crédito Buenas! Quería consultar si están pudiendo abonar con tarjet... Última respuesta Buenas! Quería consultar si están pudiendo abonar con tarjeta de crédito los alojamientos y que tal su experiencia con eso. E... Última respuesta
Lizbeth84 Level 1 No cae factura Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automátic... Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automática pero en esta ocasión no me llega la de diciembre y necesito hac...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta