Saludos a todos.
Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominic...
Última respuesta
Saludos a todos.
Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones...
Última respuesta
Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos cuando gusten. Explorando las novedades de la app encontré la comunidad. Ya llevo 9 meses de experiencia, considero que me ha ido muy bien desde el inicio. Tuve un amigo que ya tenía experiencia que me orientó, sin duda fue de mucha ayuda. Me encanta estar ahora aquí. Quedó a sus órdenes 🪻 🙌🏼
Hola @Faby29
Bienvenida al centro de la comunidad.
Si aún no lo has hecho, te invito a buscar el Club de Anfitriones de Chiapas siguiendo estos pasos:
Menu > Clubes de Anfitriones Locales
Seguro tu experiencia también será de gran valor para otros anfitriones en tu zona.
¡Saludos!
¡Hola @Faby29, bienvenida a la comunidad! 😊 Me alegra que hayas tenido el apoyo de uno amigo al principio; tener a otras personas que te guíen siempre marca la diferencia. ¡Cuenta con nosotros aquí en la comunidad para seguir apoyándote en este camino! 👥
Cuéntame, ¿qué es lo que más te ha gustado de ser anfitriona hasta ahora?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, me ha gustado mucho la retroalimentación que recibo de los huéspedes, saber que el esfuerzo y la atención en los detalles se ve reflejado en sus comentarios de agradecimiento y satisfacción.
También me ha sido de ayuda en mi economía familiar, si bien no es mi principal ingreso, si representa un ingreso adicional importante.
Saludos!🙌🏼🪻