Airbnb: ahora en 31 idiomas nuevos

Airbnb
Official Account

Airbnb: ahora en 31 idiomas nuevos

AB17211472.jpg

 

Creemos en un mundo en el que todos nos sintamos como en casa donde vayamos. Por eso, desde hoy Airbnb ya está disponible en 31 idiomas nuevos, desde el albanés hasta el zulú, es un día muy especial para nosotros. Con esto, damos un paso más para que todo el mundo se sienta bienvenido en Airbnb, hable el idioma que hable.

 

Al duplicar nuestra oferta de idiomas llegamos a los 62 en total, y no solo conseguimos que todo el mundo sienta que tiene un sitio en nuestra comunidad, sino que también abrimos la puerta a un número aún mayor de huéspedes. También queremos darte las gracias por seguir recibiendo a personas de diferentes culturas y orígenes. Sabemos que son los anfitriones como tú los que hacen que nuestra comunidad continúe creciendo y prosperando día tras día.

 

Estos son los 31 nuevos idiomas disponibles:

 

  1. Albanés (Albania)
  2. Armenio (Armenia)
  3. Azerí (Azerbaiyán)
  4. Bosnio (Bosnia)
  5. Búlgaro (Bulgaria)
  6. Chino (Hong Kong)
  7. Inglés (Australia)
  8. Inglés (Canadá)
  9. Inglés (Reino Unido)
  10. Estonio (Estonia)
  11. Francés (Canadá)
  12. Georgiano (Georgia)
  13. Hindi (India)
  14. Irlandés (Irlanda)
  15. Letón (Letonia)
  16. Lituano (Lituania)
  17. Macedonio (Macedonia del Norte)
  18. Maltés (Malta)
  19. Montenegrino (Montenegro)
  20. Rumano (Rumanía)
  21. Serbio (Serbia)
  22. Eslovaco (Eslovaquia)
  23. Esloveno (Eslovenia)
  24. Español (Argentina)
  25. Español (Latinoamérica)
  26. Suajili (África)
  27. Tagalo (Filipinas)
  28. Ucraniano (Ucrania)
  29. Vietnamita (Vietnam)
  30. Xhosa (Sudáfrica)
  31. Zulú (Sudáfrica)

Cómo elegir entre los 62 idiomas disponibles:

 

En el ordenador o dispositivo móvil:

  • Pulsa aquí para elegir el idioma.

En la aplicación para móvil:

  • Verás la aplicación para móvil en el idioma que tengas configurado para la aplicación en los ajustes del teléfono. Accede a los ajustes si quieres cambiar a uno de los nuevos idiomas disponibles. (Es posible que algunos dispositivos o algunas versiones del sistema operativo no incluyan la misma lista de idiomas).

 

Al aumentar nuestra oferta de idiomas, esperamos que más personas se sientan bienvenidas, respetadas y apreciadas independientemente de su lugar de residencia, su idioma y su trasfondo cultural. 

31 Respuestas 31
JoseJuan3
Level 2
Bilbao, Spain

Hola, me gustaría que incluyeran también en idiomas, el Euskera. Como ya saben es la lengua más antigüa de Europa y lo hablamos más de 800.000 personas, repartidas entre el País Vasco, zona vascófona de Navarra y vascoparlantes de Iparralde, sin contar la población de EE.UU. que la habla, oriundos de los vascos emigrados allí.

Un saludo,

José Juan [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Arrazoi osoa duzu... Eskerrik asko halako gune zabalean gure hizkuntzaren aldeko aldarria egin izanagatik. Aitortuko dizut Mexiko bizi naizen arren, behin Airbnb-ra deitu behar izan nuela eta, ezustean, euskaraz egiterik izan nuela... jajaja... ondo izan eta betira arte!

Hola José Juan 

Soy una Argentina nieta de Vascos, en mi familia el idioma se perdió pero estoy estudiándolo y estoy muy de acuerdo con lo que decís  es mas me gustaría entrar en contacto para poder tener con quien comunicarme en el idioma de mis mayores aprendiéndolo claro que recién empiezo.

Pilar 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar469, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @JoseJuan3  podría no verlo.

 

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aicha30
Level 1
Barcelona, Spain

Añadir el Arabe

Eugenio129
Level 1
Santiago, Chile

Añadir alemán, arabe y chino

Esos están desde hace mucho...

SOY DANIEL DE CARHUE provincia de Buenos Aires .ARGENTINA . Carhue tiene un lago epecuen con aguas curativas termales , especiales para muchos tratamientos de piel ,reuma, psoriasis, ademas es un lugar magico ,con naturaleza única, gente amable , respetuosa, la gente se saluda en las calles , las bicicletas quedan en la vereda , sin llave, se puede recorrer a cualquier hora en forma tranquila, tenemos departamento con entrada al patio principal , habitación con camas simples , ducha agua caliente , ropa de cama , vajilla, bicicletas de paseo , parilla, ventilador de techo y de pie ,cocina a gas , termo a gas, heladera con frezer, muchas plantas en un boulevard de eucaliptus , estamos a 5 cuadras de la laguna , a 8 cuadras del centro de la ciudad, a 550km de la capital de buenos aires. siempre predispuestos a atender bien ,en forma respetuosa y calida.si hay gente de otros paises que deseen visitar podemos intercambiar hospedaje para asi nosotros poder visitar otros lugares u otra zona de nuestro pais argentina . para todos los habitantes del mundo vengan a carhue AGUAS QUE CURAN !!! 

Me parece super podemos cambiar apartamentos soy de lima perú buscalo para que lo veas se llama Le Saule 

Jesus460
Level 1
Callao District, Peru

Consejos de hospitalidas

Maria11717
Level 1
Madrid, Spain

Falta el Español de  España, hablado por  más de 40 millones de personas. 

 

Perdona, pero el español de España siempre ha estado. 

 

Se me hace formidable ,bienvenidos tod@s los idiomas y todas las culturas

PedroLuis0
Level 2
Vinales, Cuba

Bienvenidos sean; muy buena opción para promocionar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia