Problemas

¡Resuelto!

Problemas

Hola a todos soy nueva por aquí es mi primera ves que tengo un inquilino en casa pero está siendo una pesadilla si ve un pelo en el

suelo quiere llamar a un centro de limpieza extrema también me dijo que la lavadora estaba mal y no fue así me hizo ir con un técnico cada día me manda algo hoy me envió una foto de una cucaracha diciendo si puedo enviar a un exterminador claro vivo

en Barcelona estamos a 30 grados y ella debe tener ventanas abiertas no es por suciedad es porque se le metió una no entiendo su mala intención pero creo que tiene algún plan como vivir algún tiempo después quejarse he irse sin pagar nada poniendo fotos falsas les

ha pasado me estoy volviendo loca con esta persona 

Mejor Respuesta

Hola @Sylvia-Patricia0 , sí que lo siento, qué pesadilla. ¿Cuánto falta para que termine su estadía? No sé si ya llevaste tu caso a Airbnb, pues sería bueno revisar cómo ha sido su comportamiento antes. Mi recomendación es que todo lo que vayas atendiendo vaya quedando en el chat de Airbnb, que es lo que se revisa luego. Trata de demostrar que tu alojamiento está bien, para que quede claro que es una mala actitud de la huésped. Hazlo de manera cortés, escribiéndole a ella, pero con la intención de que todo el registro quede allí. Y trata de hacer lo que puedas por atender las situaciones a la manera que mejor puedas. Si puedes aguantar hasta el final, sería lo mejor, pero si no, acude a Airbnb para que te acompañen en el proceso. No se bueno que canceles porque tendrías una penalización. Te deseo suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7

Hola @Sylvia-Patricia0 , sí que lo siento, qué pesadilla. ¿Cuánto falta para que termine su estadía? No sé si ya llevaste tu caso a Airbnb, pues sería bueno revisar cómo ha sido su comportamiento antes. Mi recomendación es que todo lo que vayas atendiendo vaya quedando en el chat de Airbnb, que es lo que se revisa luego. Trata de demostrar que tu alojamiento está bien, para que quede claro que es una mala actitud de la huésped. Hazlo de manera cortés, escribiéndole a ella, pero con la intención de que todo el registro quede allí. Y trata de hacer lo que puedas por atender las situaciones a la manera que mejor puedas. Si puedes aguantar hasta el final, sería lo mejor, pero si no, acude a Airbnb para que te acompañen en el proceso. No se bueno que canceles porque tendrías una penalización. Te deseo suerte,

Juan

Hola @Sylvia-Patricia0 

Tenía valoraciones anteriores? Yo en estos casos lo primero que hago es ofrecerles que cancelen la reserva y reembolsarles todas las noches que no hayan usado. ¿Cuánto les queda de reserva? Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Sylvia-Patricia0, un cordial saludo.

Juan y Antonio te han compartido sus sugerencias ¿Los has podido leér?

Estamos muy atentos de ti.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola qué tal si según yo les contesté no les ha llegado ?

Hola @Sylvia-Patricia0, a nosotros no nos aparece, pero no te preocupes, puedes responder a través de este mensaje. ¿Has podido contactar con nuestro equipo de soporte al anfitrión al respecto? 

Un abrazo,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Si ya pude hablar con ellos  y me han ayudado bastante 

¡Qué bueno leer eso, @Sylvia-Patricia0! Gracias por la actualización y por favor, avísanos si se resuelve.

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.