Ayuda

Ayuda

Estimados buenas noches quien me puede ayudar ya que mi anuncio no aparece publicado ni en el mapa,me comunique con el centro de ayuda de Airbnb y estan viendo el caso ya que no he podido recibir reservas por qué los viajeros no ven mi anuncio.

Quien me puede guiar o ayudar? 

3 Respuestas 3

Hola buenas tardes @Castillo19 !!.

No es mucho lo que podamos hacer en parte si ya está en manos de la mesa de ayuda pero lo que puedo sugerirte ya que no sabemos el tiempo que puede llevar este problema es duplicar el aviso que te da la posibilidad al anunciar uno nuevo, llenar los espacios faltantes y volverlo a publicarlo, es lo que se me ocurre en este momento.

De paso también para poder verificar puedes enviarnos o compartir el link de tu propiedad para ver si sigue ocurriendo el mismo problema. 

Estamos atentos! 

Hola @Castillo19 : No es fácil ayudarte, ya que no tenemos acceso a tus datos o tu alojamiento.

De hecho tu anuncio no está disponible en la plataforma (de momento).

Pero como ya habías recibido hace muy poco, debe de haber sido accesible antes.

No es tampoco un problema de calendario.

Has editado algo en tu anuncio mientras tanto?

Si no lo has pausado por equivocación, solo queda esperar que la ayuda de AirBnB te haga caso.

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Castillo19, un saludo. ¿Has podido revisar los comentarios de los expertos anfitriones?

He intentado ingresar a tu anuncio pero no me ha sido posible ¿Cuál ha sido la última comunicación que has tenido con el equipo de soporte? ¿Qué te han dicho?

Quedamos muy atentos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.