Teresa523 Level 3 Nuevo registro de viajeros, apps gratuitas de check in Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es... Última respuesta Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est... Última respuesta
Indra177 Level 1 cambio manual de fecha de reserva por parte de anfitrión Qué pasa si modifico manualmente la fecha de ingreso y misma... Última respuesta Qué pasa si modifico manualmente la fecha de ingreso y misma salida del huésped? ( previa consulta y chat con la persona que ... Última respuesta
Jeremis1 Level 3 Modificación de una reserva Hola a todos. Espero estén muy bien!! si me puedes ayudar co... Última respuesta Hola a todos. Espero estén muy bien!! si me puedes ayudar con esta situación. tengo una reserva de cuatro meses, pero al prin... Última respuesta
John7698 Level 1 Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recib... Última respuesta Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recibo sale 297, pero en mi tarjeta se cobró 328.57, entonces ví en ot... Última respuesta
Camila1040 Level 2 Hóspede rompió una cama Hola a todos! Yo soy nueva y es la primera vez que algo se r... Última respuesta Hola a todos! Yo soy nueva y es la primera vez que algo se rompe.Un hóspede rompió una cama. Qué se hace en estos casos y cóm... Última respuesta
Juan-Quilis0 Level 1 Gasto de Luz Hola buenos días, queria saber como hacéis para que se regul... Última respuesta Hola buenos días, queria saber como hacéis para que se regule el consumo de luz, los inquilinos vienen y se dejan los dos apa... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.