Inquire

Zaira52
Level 1
Trujillo Alto, Puerto Rico

Inquire

Hace 30 min recibí un inquire para estadía por dos noches. Cuando leo La persona es el acompañante del el guest que se supone hiciera check in hace 30 min. La situación según me explica es que mi guest, es su amigo pero como no le contesta, no tiene la información que necesita para acceder. Mi guest me hizo saber que haría con una persona, pero como no la identificó. No se que hacer

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Zaira52 , tu compoinso es directamente con quien hizo la reservación. ¿El acompañante está también en la confirmación de reservación? Si no es así, ¡mucho cuidado! Comunícate con Ayuda de Airbnb y que sean ellos quienes resuelva. Escribe al huésped que reservó por el chat de Airbnb para que todo quede bien soportado.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente consejo @Juan306, mil y mil gracias. Espero que @Zaira52 nos pueda leer a tiempo y se contacte cuanto antes con el Centro de Ayuda de Airbnb.

 

@Zaira52 seguimos atentos. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia