¿Cuántas llaves suelen entregar a sus huéspedes? 🔑

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Cuántas llaves suelen entregar a sus huéspedes? 🔑

161205-Seasonal_Q3-Ivy-0434.jpg

Hola, queridos anfitriones. Espero que su semana haya comenzado muy bien.

En la comunidad he leído que cada anfitrión tiene su propia forma de entregar las llaves: algunos utilizan cajas de seguridad, otros las entregan personalmente y algunos incluso las dejan en un lugar acordado.

Todas estas opciones son válidas, pero me surgió una curiosidad: ¿cuántas llaves suelen dejar a sus huéspedes? ¿Si se trata de un grupo grande, entregan más de una llave o siempre dejan la misma cantidad?

¡Compartan su experiencia en los comentarios! Me encantará conocer cómo lo manejan ustedes.

¡Feliz día! 🌞

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

56 Respuestas 56

Hola @Liz7752, muchas gracias por participar en esta conversación 😊

¿Usas la cerradura inteligente desde el principio?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Disponemos de una caja de seguridad con código en la entrada de la casa, donde se guardan las llaves. Esto permite que todos los huéspedes puedan acceder fácilmente en cualquier momento, sin preocuparse por quién lleva las llaves o por una posible pérdida.

Si, por cualquier motivo, prefieren disponer de un segundo juego de llaves durante su estancia, estaremos encantados de proporcionárselo.

Hola @Angelina263, muy interesante leer tu experiencia.

¿Alguna vez has tenido un inconveniente? o ¿Funciona perfecto la caja?

Saludos,

-----

Hola Paula:

Mi propiedad tiene instalada cerradura inteligente.  También tengo una cajita de seguridad con llave adicional para algun percance con la cerradura.

Cordially, Brenda Ivette

Hola @Brenda-Ivette0, excelente, mil gracias por compartir.

¿Por qué decidiste cambiar a cerradura inteligente?

Saludos,

-----

Lo instalé desde el primer día porque trabajo el hospedaje desde lejos y no puedo estar para entregar y recoger llave o verificar si la dejan.  Mis empleados todos tienen codigo cada uno, el administrador, la cleaning y el tecnico de los A/C. 

Cordially, Brenda Ivette

Nosotros sólo damos un juego de llaves.

Hola @Abraham300, mil gracias por compartir tu experiencia ¿Alguna vez te han pedido un segundo juego?

Saludos,

-----

Fíjate que no hemos tenido ningún inconveniente. Nosotros guardamos un juego de llaves en mi casa por emergencia, pero gracias a dios no hemos tenido ninguna en estos 5 años.

Buenas tardes, yo dejo 3 llaves, dos son de la puerta de entrada y una del garaje 

Hola @Diego2311, mil gracias por compartir tu experiencia ¿Siempre dejas dos de la puerta principal sin importar el número de huéspedes?

Saludos,

-----

Hola buenas tardes.  Normalmente entregamos un juego de llaves , a no ser que nos pidan expresamente un segundo juego. 

Hola @Daniel15584, muchas gracias por compartir tu experiencia.

¿Te piden un segundo juego con mucha frecuencia?

Saludos,

-----

Hola Paula, qué tal el calor!!!

Entrego 2 juegos de llaves y un plano de la casa ya que tiene jardín y diferentes accesos.

Screenshot_20241008_125739.jpg

Hola @Marta1254, muchas gracias por compartir tu experiencia 🙏

¿Los huéspedes pierden las llaves con frecuencia?

Saludos,

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.