CUENTA BLOQUEADA PARA RECIBIR LOS PAGOS

Málaga-A-Tu-Ritmo0
Level 2
Andalusia, Spain

CUENTA BLOQUEADA PARA RECIBIR LOS PAGOS

Hola hace tiempo me dicen que mi cuenta esta en pausa porque me falta agregar informacion a mi cuenta, cosa que he hecho , he agragado lo que me han solicitado ,, y sigue en igual situacion, he llamada en 4 ocaciones y me han dicho que me falta infomacion en la cuenta pero nadie me dice cual es? y cuando voy al link que me envian, me dice Gracias por añadir los datos de tu actividad como anfitrion nos pondremos en contacto si necesitamos algo mas .. y pasan los dias y yo sigo sin cobrar !! 

Lo que me esta causando un gran perjuicio

ALguien me puede decir como puedo solucionar esto??? o con quien comunicarme?? 

Desde ya muchas gracias 

Geraldina desde España

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Málaga-A-Tu-Ritmo0Cuándo completaste los datos? Sales unos días y revisa si tu cuenta figura como "verificada".

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Málaga-A-Tu-Ritmo0 ,¿has visto el comentario de @Michael477 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Málaga-A-Tu-Ritmo0 , para ayudarte mejor, ¿puedes decirnos lo que aparece en tu historial de transacciones al respecto de los pagos? Te en cuenta que el envío del pago se inicia cuando el huésped llega al alojamiento, no cuando él paga. ¿Ya el huésped ha llegado? Te debió llegar entonces un correo de Airbnb con la fecha probable de tu pago en la cuenta registrada, ¿te llegó?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia