Cambio de nombre, cobro Western Union

¡Resuelto!
Alejandra322
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Cambio de nombre, cobro Western Union

Hola! me equivoqué y no escribí el segundo nombre de mi mamá para que pueda cobrar el dinero en Western Union,  ahora no le quieren entregar, cómo puedo hacer para cambiar el nombre y que ella pueda cobrar ese dinero de los huespedes que ya se fueron, agradezco mucho su ayuda!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandra322: Solo debes de corregir el nombre en el perfil.

Como no podrás recibir ese pago pendiente, a los 30 días se lo regresan a AirBnB y lo recibirás junto con el siguiente pago. Solamente perderás 10 USD (la comisión de WU).

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandra322: Solo debes de corregir el nombre en el perfil.

Como no podrás recibir ese pago pendiente, a los 30 días se lo regresan a AirBnB y lo recibirás junto con el siguiente pago. Solamente perderás 10 USD (la comisión de WU).

Saludos
Michael

Hola Michael. A mi también me pasó lo mismo que a Alejandra pero me dicen en wester union q airbnb tiene q modificar mi nombre y en airbnb me dicen q tengo q rechazar la transferencia y q vuelva el dinero a ellos. Pero si no me reconocen como propietaria del dinero q potestad tengo para rechazarlo? El tema es q me tienen de acà para alla y nadie se responsabiliza. Hace ya 20 días q mi dinero está en WU y no me dan solución ninguna de las partes. Saludos ,

Alejandra

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra360 un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Alejandra322@Michael477 , Alejandra pudiste solucionar el tema del cambio de nombre, yo estoy con el mismo problema. 

@Alejandra322: No te preocupes.... si no reclamas el pago lo regresan a AirBnB.

Cmbia tu nombre y recibirás el pago junto co tu siguiente reserva. Solo con un descuento de 10 USD del primer pago no entregado.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 tu respuesta me ha servido, sin embargo tengo una duda. Yo ya hice el cambio de nombre en el método de cobro Western U.

 

Los cobros de diciembre los hice con éxito pero todavía no he podido cobrar octubre y noviembre.

 

En transacciones (octubre y nov) sigue apareciendo con el método de pago anterior. Supongo que todavía Wester no devuelve el dinero a airbnb pero ya ha pasado mucho tiempo. Es normal esperar más de 30 días?

Hola @Alejndra322 y @Michael477 , Alejandra pudiste solucionar el tema del cambio de nombre, yo estoy con el mismo problema. 

buenas noches,tengo el mismo problema y los numeros telefonicos de atencion al cliente no responden ,lo que entiendo lo que dice usted sr michael es que vuelva hacer otra transferencia ya que la anterior quedq perdida al equibocarme en el nombre  pero la plata de la devolveran al no ser rechazada por la equivocacion , verda?

le agradeseria su respuesta

Lucia649
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Hola @Alejandra322  @Maricruz12  @Alejandra360  .

Alguna de ustedes pudo resolver este problema.

Yo tengo el mismo problema. He cambiado mi nombre en mi cuenta de Airbnb y no se si eso es suficiente. pues en el método de cobro sigue apareciendo solo 1 nombre y 1 apellido. no se si en algún momento harán el cambio 

 

@Lucia649 Pudiste resolver tu cambio de nombre completo.

Hola @Lucia649 : El cambio en el modo de cobro, lo tienes que realizar tú!

Saludos
Michael
Jose-David1
Level 2
Nuevo Cuscatlán, El Salvador

hOLA, MI NOMBRE ES dAVID

 

Silvia1873
Level 2
Bucaramanga, Colombia

hola @Michael477  tengo una inquietud, podrías ayudarme? cambié la forma de pago que la tenia a nombre de otra persona quien era quien retiraba por mi, ahora puse mi nombre  y el pago lo generaron a nombre de esa otra persona. Como hago para generar el cambio y que el dinero quede a mi nombre para poder retirar? Todo es por Wester Union

Hola @Silvia1873 : No solo tienes que agregar el nuevo modo de cobro, también debes de seleccionarlo como "predeterminado".

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia