Check out aun mostrado

¡Resuelto!
Luis-Roman0
Level 1
Cancún, Mexico

Check out aun mostrado

Buenas tardes… actualmente ya tengo la habitación libre pero me sigue marcando que la huésped debe de hacer check out hoy y tengo en configuración que la hora de salida debe de ser a las 12:00 hrs. Alguien que me pueda ayudar con eso, era mi primera huésped y voy empezando en esto.

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Luis-Roman0 a lo largo de la tarde se actualiza el estado (a mí suele hacerlo sobre las 15-16h, si no recuerdo mal) y ya verás que cambia de “salida hoy” a “dejar una evaluación”. No hay que hacer nada, aparece automáticamente.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Luis-Roman0 a lo largo de la tarde se actualiza el estado (a mí suele hacerlo sobre las 15-16h, si no recuerdo mal) y ya verás que cambia de “salida hoy” a “dejar una evaluación”. No hay que hacer nada, aparece automáticamente.

 

Saludos!

Elena

Hola @Elena487 , y eso no impide la reservación de otras personas ?? Ya que el check out lo tengo programado en la app para las 12:00 hrs.

Hola @Luis-Roman0, la apertura para reservaciones está marcada en tu calendario, puedes recibir el mismo día de salida otra reserva si No tienes ninguna restricción.

 

La pantalla "Hoy" es solo una herramienta para facilitar tu labor, No afecta la disponibilidad de tu alojamiento.

 

Saludos!

Gloria

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

@Luis-Roman0 Yo diría que no impide las reservas de otros, no, lo que cuenta es la configuración que tengas de checkout y de check-in, así como el preaviso que tengás en disponibilidad para las reservas del mismo día.


Por ejemplo, cuando tengo salida y entrada en el mismo día, me aparece “llegada hoy” del huésped que hace check-in (que por cierto se queda durante el resto del día en ese estado) y “salida hoy” del que hace checkout. Quiero decir con esto, que parece ser simplemente un estado que se actualiza solo, y que no afecta a la configuración interna de disponibilidad del anuncio.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Luis-Roman0. Te dejo un ejemplo:

Screenshot_2022-04-22-10-49-47.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia