Inconformidad con Airbnb bby

Inconformidad con Airbnb bby

Buenas noches les hablo de Tepic Nayarit México es la primera vez que lo hago tengo casi cerca de 2 años que me uni a la comunidad de Airbnb, y siempre el 95% de mis clientes me dan 5 estrellas ..lo que si siento que Airbnb, no me ha sabido corresponder a la misma altura, hace aproximadamente un año me descompusieron una smartv de 55 pulgadas LG..y un toallero, hablé me contestaron de Barcelona, que me tenía que confrontar con los del dañó, total no hubo nada ni reparación del dañó, ayer justamente me dañaron mi baño la parte de atrás de arriba de la taza o sea la tapa, quizá no es caro..pero de que sirve un seguro si no cubren nada..y si estoy muy molesto, y aparte con el coronavirus me llegaros muchas solicitudes,, y yo en lo personal no vi ningún apoyo de Airbnb, tuve que cancelar, no sé si a alguno de ustedes les apoyaron... saludos, pensaré en retirarme soy aparentemente super shop , pero bueno no veo apoyo me dieron hace 6 meses un bono de 100 dólares para cuándo vaya de viaje que lo he utilizado, y si me saldogot no utilizaré, porque estoy inconforme..

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose4691 :

Los desgastes son normales. Es tu negocio y tu ganas con ello..... ese es parte del riesgo comercial. No olvides: Esos gastos son deducibles de impuestos (si declaras tus ingresos, por supuesto!)

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia