Nuevas políticas de cancelación AIRBNB, emitidas en marzo 2022.

Heidi701
Level 3
Cartagena, Colombia

Nuevas políticas de cancelación AIRBNB, emitidas en marzo 2022.

Agradezco a algún conocedor sobre las nuevas políticas de cancelación, he leído comentarios negativos, calificándolas como nefastas para los anfitriones, que minimiza la protección frente a huéspedes indeseados. Realmente estoy confundida sobre ello y quisiera ampliación de información. Muchas gracias.

 

Heidi

HeidiSanz
14 Respuestas 14
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Heidi701 , depende mucho del tipo de alojamiento. Yo por ahora sigo igual aunque sí elegí la de Flexible Beta para estancias largas porque me ha pasado que recibo reservas de un mes y luego se recortan a días en la estancia. Pero no tengo mucha experiencia en el asunto. Para mí lo más importante es que el huésped también quede satisfecho y si resuelve irse prefiero llegar a un acuerdo y modificación de la reservación.

Buena surte. Saludos,

Juan

Heidi701
Level 3
Cartagena, Colombia

Vale, gracias por tu observación. pero podrías ayudarme a entender mejor, de qué van las nuevas políticas? es decir, cuáles son los cambios más importantes? 

HeidiSanz
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

El 29 de Marzo nos llegó el email con las modificaciones de algunas políticas que entrarán en vigor a partir del 29 de Abril/2022 @Heidi701 :

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2868/pol%C3%ADtica-de-reservaci%C3%B3n-alternativa-y-reembolso

 

Espero que te ayude a aclarar dudas sobre los temores de algunos anfitriones.

 

Saludos!

Gloria

Heidi701
Level 3
Cartagena, Colombia

Muchas gracias Gloria! Leeré en detalle. Saludos,

Heidi

HeidiSanz

😊 Es grato aportar @Heidi701 

 

Mas Saludos!

Gloria

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo no las había leído aún. Gracias @Heidi701