Permitir o no que un huésped ingrese invitados

en
Quetzaltenango, Guatemala
Level 2
306 Visitas

Hola a todos, les envío un cordial saludo desde Guatemala.  Quería consultar sobre el tema de los Invitados:  es requisito obligatorio que un anfitrión permita a un huésped recibir invitados?.  En una ocasión un huésped  sin avisar nada, llevó algunos invitados y no solo hicieron uso de la casa sino de la piscina y la situación fue un poco incómoda.

 

Acabo de abrir otro alojamiento y estoy redactando una guía en la que me gustaría dejar claro que no se permite recibir invitados, pero no se si esto va en contra de las normas de airbnb.

 

Gracias por compartir sus experiencias sobre este tema.

4 respuestas

Re: Permitir o no que un huésped ingrese invitados

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Liliam1, No infringes ninguna política de Airbnb al no permitir visitas..."Tu casa, tus reglas", especialmente con un alojamiento con alberca, terminan muchos disfrutando las instalaciones y solo pagan algunos, se puede descontrolar y termina en reunión no autorizada o incluso fiesta con música y alcohol.

Ponlo muy claro en tus Normas de la Casa y en la descripción inicial, comenta siempre con tu huésped las restricciones Antes de aceptar una reserva y te ahorrarás muchos inconvenientes, la mayoría no leen y ni se enteran, para cuidar nuestros alojamientos y tener buenas experiencias la clave es la comunicación y selección de nuestros huéspedes, así como ellos nos eligen de acuerdo a sus necesidades.

Saludos!

Gloria

Re: Permitir o no que un huésped ingrese invitados

en
Quetzaltenango, Guatemala
Level 2

Gracias por tus comentarios Gloria.

Saludos cordiales.

Re: Permitir o no que un huésped ingrese invitados

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

@Liliam1 mucha suerte! : )

Re: Permitir o no que un huésped ingrese invitados

en
Nerja, Spain
Level 10

@Liliam1 Hola! Tal y como bien dice @Gloria342 debes ser tu quien deje claras las reglas de uso de tu alojamiento. No debes permitir, salvo meras visitas de cortesía, que tu huésped invite al alojamiemto a mas personas q las q hicieron la reserva. De lo contrario, pierdes el control del alojamiento, pierdes dinero por el sobrecoste y corres el riesgo de q conviertan tu alojamiento en un lugar para fiestas. 

Suerte!

Participar en la conversación