limpieza y custodia de llaves

Adriana1091
Level 2
Alicante, Spain

limpieza y custodia de llaves

me gustaria saber de empresas pequeñas reslponsables de custodia de llaves y limpieza de partamento cuando yo no este para recibir a las personas 

6 Respuestas 6
Raquel695
Level 1
Alicante, Spain

Buenas tardes, 

Yo tengo una pequeña empresa de limpieza y custodia de llaves. Te puedo mandar más información por WhatsApp. Tel. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , me llamo Raquel

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel695 bienvenida al Centro de la Comunidad,

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Adriana1091  podría no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soledad167
Level 1
Madrid, Spain

Buenas , 

Estoy valorando la idea de comprar una propiedad para el uso del alquiler vacacional , pero la vivienda estará en un lugar diferente al que resido.

 

Mi idea es publicarlo en Airbnb pero soy algo novata en el tema y estoy en  plena información inicial , por ello es que me gustaría saber como puedo hacer para la consigna de llaves y la limpieza de cada salida de los hueste des.

 

No estoy segura si este servicio lo presta la mima plataforma de Airbnb o tengo que buscarlo en otras empresas.

 

Por favor serian tan amables de orientarme un poco en el tema 

 

Un saludo

GRACIAS

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Soledad167 

 

Tendrías que buscar una empresa de servicios de alquiler vacacional a la que subcontrates las partes que necesites. O buscar a alguien que ya lleve espacios en Airbnb y ofrezca servicios de "cohost". Ten en cuenta bien los gastos que esto suponga para ver si de verdad te sale rentable la operación. Saludos.

Buenas Antonio,

 

Gracias por la información!!!

 

Entiendo por su respuesta que para empezar a Aibnb tan solo necesito publicar el contenido de la propiedad y contactar con empresas externas que se dediquen al tema de limpieza+consigna de llaves 

 

Me pregunto si para la publicación de las viviendas previamente tengo que pedirles permiso o directamente ya empezar a publicar desde mi perfil???

 

He visto que disponen de números de teléfono donde contactar con algún agente, quizás desde allí me puedan responder todas mis dudas???

 

Gracias Nuevamente 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Soledad167 

 

Para empezar tienes que hacer dos cosas, crear el perfil de tu anuncio en Airbnb (meter tus datos, fotos, descripción, dirección, etc.) y asegurarte de cumplir la normativa vigente en tu comunidad.  Esta parte burocrática puede tener múltiples pasos (alta turística, alta policía, etc). Para informarte de la normativa tendrás que buscar en Google normativa sobre tu comunidad. Si no quieres gestionarlo directamente, a lo mejor puedes preguntar en una asociación de viviendas turísticas o en una gestoría especializada.

 

Ya cuando tengas tu licencia y tu espacio publicado, podrás aceptar huéspedes. Cuando tengas tu primera reserva, tendrás que buscar a alguien que limpie y que les reciba. 

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia