Falsa denuncia a seguridad

Maria21472
Level 3
Paris, France

Falsa denuncia a seguridad

Hola a todos, 

Tengo un grave problema tanto con un huésped que me denunció falsamente por tener cámaras en mi alojamiento, como con el agente que lleva el caso. 

Cancelaron todas mis reservas y pidieron a los huéspedes que están alojados que abandonaron mi casa (ellos siguen aquí porque no quieren irse a otro lugar). También tengo una reserva como viajera para dentro de 5 días y temo que me la cancelen. 

El agente de seguridad siempre contesta mis mensajes cuando ya acabó su turno de trabajo y solo si quiere contestar, lo que reporta al día siguiente y así siempre desde el 27 de diciembre . Le pedí que abriera un canal por correo electrónico y no lo hizo hasta hace dos días. Se niega a escalar el caso a un supervisor, argumentando que es el "más cualificado" ; son sus propias palabras.

Este tema lleva en curso desde el 26 de diciembre. Y el agente de seguridad no para de retrasar la decisión. 

Llamé mil veces a Airbnb y todos me contestan que "seguridad" no tiene nada que ver con "soporte" y que no pueden hacer nada.

Estoy convencido de que cancelarán mi cuenta en menos de 48 horas y ya no sé qué hacer. 

Pagué mi alojamiento para el día 9, los vuelos y las actividades para 4 personas y si me cancelan, significaría que tendré que perder todo porque el reembolso tarda hasta 15 días, es decir cuando ya estaría de regreso de mi semana de vacaciones. Y no me puedo permitir pagar una segunda vez por un alojamiento aunque luego reciba un reembolso. 

¿Alguien podría ayudarme con esto?

Gracias de antemano.,

María 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia