Mª-Assunción0 Level 1 Transferencia de propietario Hola quiero saber como cambiar de dueno en un alojamiento, E... Última respuesta Hola quiero saber como cambiar de dueno en un alojamiento, El dueno ya no quiere su alojamiento potr tener pocas reservacione... Última respuesta
Belen314 Level 2 Ayuda sobre la mejor opcion para recibir mis cobros en Argen... Hola a todos ! Quería saber si alguien me puede ayudar : Cuá... Última respuesta Hola a todos ! Quería saber si alguien me puede ayudar : Cuál es la forma más conveniente para recibir los pagos de Airbnb en... Última respuesta
Gisela349 Level 1 Problemas con el pago de un cliente Gloriana me dice que no ha podido hacer el pago de su reserv... Última respuesta Gloriana me dice que no ha podido hacer el pago de su reserva desde Ayer. Podrian ayudarme a saber que pasa o darle asesoria? Última respuesta
Mercedes753 Level 1 DARME DE BAJA ¿Cómo puedo dar de baja mi anuncio? Última respuesta ¿Cómo puedo dar de baja mi anuncio? Última respuesta
Billie80 Level 2 Llaves robadas A mis huéspedes les robaron la mochila en un restaurante. De... Última respuesta A mis huéspedes les robaron la mochila en un restaurante. Dentro llevaban, entre otras cosas, la llave del apartamento. El re... Última respuesta
Gregory-Lauro-Sebastien0 Level 2 Holidu emite las facturas a mi nombre y no al del propietari... Hola a todos:Gestiono varios apartamentos turísticos en Espa... Última respuesta Hola a todos:Gestiono varios apartamentos turísticos en España que no son míos, sino de distintos propietarios. El problema e... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.