Paula Community Manager ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Aura9537 Level 1 Hola! Quisiera saber como puedo contactar a personas que nec... Hola! Quisiera saber como puedo contactar a personas que nec... Última respuesta Hola! Quisiera saber como puedo contactar a personas que necesiten un co-host para sus airbnb en Medellin. Última respuesta
Claudio1427 Level 1 "Una cabaña turística lista para alquilar en 60 días por la ... Después de 40 años construyendo en zonas naturales de Urugua... Después de 40 años construyendo en zonas naturales de Uruguay, aprendí algo que la mayoría de los anfitriones de Airbnb no sa...
Hernandez-Cruz0 Level 1 QUE HACER EN CASO DE ROBO Hola buen día Somos la Familia Hernadez Cruz, mi esposo y yo... Última respuesta Hola buen día Somos la Familia Hernadez Cruz, mi esposo y yo apenas hace un mes iniciamos rentando nuestra nueva casa, en una... Última respuesta
Ailin9 Level 2 Busco coanfitrion en Acapulco Buenas tardes estoy buscando ayuda profesional y con experie... Última respuesta Buenas tardes estoy buscando ayuda profesional y con experiencia de cohost en Acapulco Guerrero. Sugerencias o recomendacione... Última respuesta
María-Isabel14 Level 3 ¿Qué suelen valorar los huéspedes en “Calidad” y “Ubicación”... Hace poco recibí una valoración general de 5 estrellas, per... Última respuesta Hace poco recibí una valoración general de 5 estrellas, pero un 4 en “Ubicación” y otro 4 en “Calidad”, y me hizo pensar en ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.