AGRUPAR LOS POST !!!

AGRUPAR LOS POST !!!

Hola @Sergi, hay alguna manera de alinear los post o ponerlos por rango de importancia?

Esto es una locura, es tedioso cuando respondes y le das al intro tienes que volver a empezar desde el principio, y hay preguntas que se repiten sin cesar.....hay alguna manera de solucionar eso?

Creo que la gente que interactua aqui va a empezar agobiandose.

Me gusta compartir, y parecemos directores de orquesta, @Olivier Françoise no para, hace unos escritos que son un trabajazo.

Yo misma respondo lo que puedo, pero no avanzamos.

Podriamos tener los temas indexados como si fuera un blog o algo parecido.

Un saludo.

A la espera de news.

Mayka

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0,

En estos momentos no tenemos esa función y voy a reportarlo para ver si puede llevarse a cabo, pero estamos de acuerdo contigo, así que a falta de que esto se lleve a cabo, voy a llevar a cabo una série de acciones que espero que hagan la navagación más fácil en esta Comunidad. Una de estas acciones va a ser vaciar la sección de Primeros Pasos de posts que pueden estar en otras secciones y en ella voy a poner los Post que seán más útiles o que nos lleven a las preguntas más frecuentes, sobretodo de la gente que se está iniciando (como por ejemplo el post de Guía para contactar con Airbnb de Olivier). De esta manera que si alguien pregunta solo habrá que dirigirle a esa sección.

Igualmente, a partir de ahora y para cada martes, voy a hacer un post semanal de cuáles son los posts más comentados de la semana y los enlazaré con los links que nos lleven a ellos.

También haré un post con las preguntas más frecuentes y su enlace a las soluciones. Y lo mantendré a la vista en la sección Trucos y Consejos. También los posts que veamos que son más útiles, y que sirven como un buen consejo o algo que el resto de anfitriones deben saber, serán indexados en Trucos y Consejos.

Espero que esto ayude y os pido, por favor y en la medida que creáis oportuna, que me ayudéis en esta tarea indicándome los posts que creéis son más útiles. Espero tenerlo solucionado y todo en su sitio lo más brevemente posible.

Igualmente os emplazo a que utilicéis el buscador para encontrar los posts que estéis buscando por su título para que sea un proceso más rápido. Olivier ya me informó de que la función tus últimos posts no funcionaba y ya he reportado para que sea arreglado los más urgentemente posible, pero esperamos que esa función os haga también el trabajo más fácil a la hora de buscar post concretos.

Saludos

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buena idea @Mayka0, gracias @Sergi, a ver si se ordena un poco esto.

Ayudaba el marcador de "mejor respuesta", pero hace días que no lo encuentro entre las opciones que da el sistema. Ha desaparecido?

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia