Aspectos necesarios para ser un buen Trader

Aspectos necesarios para ser un buen Trader

Fernando[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] nombro estos 4 aspectos fundamentales para ser un trader y no morir en el intento. Todo buen trader requiere tener una formación y para ello Fernando [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] está dictando cursos gratis  de “Estrategias Cuantitativas” para los cuales no se requieren conocimientos previos, solo estar dispuesto a formarte y aprender lo más posible.

Puedes comenzar desde el primer nivel y te enseñará desde lo más sencillo a lo más complejos pasando por todos los niveles que conforman el curso en sí, al finalizar sabrás todo lo necesario para ser un Trader excelente. Fernando [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] señala como segundo aspecto el Método, ya que afirma que si un método claro, definido y bueno es uy difícil tener éxito en el mundo de trading.

La Gestión Monetaria es el tercer aspecto y es súper esencial para él, tener una gestión de capital correcta es fundamental para tener control de tus perdidas, tus ganancias, es decir tus movimientos en concreto, además si analizas esos movimientos podrás evitar pérdidas. Y por último Fernando[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] señala la importancia de estar preparado psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre los traders.

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Hudson6 eres igualito a Andres Velencoso. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Edgar164
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola @Hudson6 

A mi me interesa aprender mas del tema!

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia