Sergi Community Manager London, United Kingdom Me voy de visita a Madrid. Hola todos, Me toca disfrutar del regalo de navidad... Última respuesta Hola todos, Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli... Última respuesta
Mauricio467 Host Advisory Board Member Cancún, Mexico Comunidad de Anfitriones CANCUN, MX La próxima semana Tendremos nuestro MeetUP 2021 presencial d... Última respuesta La próxima semana Tendremos nuestro MeetUP 2021 presencial de la Comunidad de Anfitriones de Airbnb en Cancún.Por si algún An... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom Decorar tu casa: ¿Las ideas de uno mismo o confiar en profes... ¡Hola a todos! Cuando hospedamos a gente en nuestra pro... Última respuesta ¡Hola a todos! Cuando hospedamos a gente en nuestra propia casa siempre queremos que todo esté perfecto. Muchas veces la... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom [Juego] Películas de Navidad en emojis Hola a todos. Siguiendo con este espíritu de Diciemb... Última respuesta Hola a todos. Siguiendo con este espíritu de Diciembre, quiero proponeros un juego sobre adivinar películas, en este ... Última respuesta
Anonymous No aplicable GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua) ¿Cómo contactar Airbnb? En la comunidad es una de las preg... Última respuesta ¿Cómo contactar Airbnb? En la comunidad es una de las preguntas más populares. Aquí les propongo varios métodos para contac... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo son las luces navideñas de tu ciudad? Hola a todos, El árbol, las guirnaldas, el turrón… y la... Última respuesta Hola a todos, El árbol, las guirnaldas, el turrón… y las luces navideñas. Cuando se acerca el mes de diciembre las ciuda... Última respuesta