Mantenerse activo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mantenerse activo

Activities.jpg

 

Hola a todos,

 

Mantenerse activo es muy importante para nuestra salud. Yo, he de reconocer, hago bastante ejercicio para mantenerme en forma y porque no me gusta la vida sedentaria. Además, tengo la suerte de que muchas de las personas que me rodean también hacen ejercicio, lo cual es muy motivador.

 

Sé que no es fácil encontrar el tiempo durante el día cuando te ocupas de un alojamiento, sin embargo, me preguntaba si tratáis de tomaros un tiempo para vosotros mismos y hacer ejercicio en caso de encontrar un momento libre. Y no necesariamente hablo de ir al gimnasio, me refiero a disfrutar de largas caminatas,  pasear en bicicleta, ir a nadar, etc…

 

¿Qué actividad hacéis para manteneros activos?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi siempre he sido muy deportista,la natacion durante años fue mi consentida, llegue a competir a nivel escolar, pero pudo mas la vanidad, jajajajaja, mi fuerte era  el estilo mariposa y me preocupaba ponerme mas espaldona ademas que el pelo se me ponia feo con los quimicos de la alberca, asi que la deje. De ahi probe todo tipo de clases hasta que encontre Pilates y se volvio parte de mis dias hasta la fecha, me encanta hacerlo en la cama, pero a veces tambien  hago  la version libre, me gusta todavia mas porque puedo hacerlo con mis hijos.

 

Nunca fui de correr o caminar, sin embargo hace unos 8 años empece a caminar, aprovechando poder hacerlo en el campo, lleno de arboles y sin tanta contaminacion, y se volvio parte de mi dia a dia y lo disfruto mucho. y tambien esta parte la comparto con mis huespedes, tuve uno sobre todo que era maratonista y se estaba entrenando para un ironman, todos los dias a las 5:00am salia a correr, y le encantaba por el lugar porque varias veces me comento que sin duda la calidad del aire era mucho mejor. asi que es algo que les ofrezco hacer en casa, solo pueden hacerlo antes de las 7:00am o despues de las 7:oo pm porque los golfistas andan jugando y un pelotazo es muy peligroso.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sé de lo que hablas @Jessi7 , yo tengo la suerte de que soy de esas personas que no les cuesta madrugar y aprovecho esas horas para ir a correr, ir al gimnasio, etc... (y no como mi mujer, que da gusto ver como disfruta de dormir). Yo antes de las 8 de la mañana ya llevo un buen tute llueva, nieve o haga sol. Pero me encanta, de hecho lo necesito, si no hago deporte poco a poco se me va cambiando el humor.

 

Además, hace años hice un reportaje que trataba sobre "Los secretos de la longevidad" en la hablábamos con diferentes especialistas (cardiólogos, neurólogos, dermatólogos, dietistas, etc...) y al final todos acababan diciendo lo mismo: "pero lo más importante es no dejar de moverse". Y eso que me aplico.

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gabriel533
Level 2
Tegucigalpa, Honduras

Hola, buenos dias. Yo hago bicicleta de montaña. Los fines de semana hacemos roles fuertes, llamados "Cross Country", consiste en recorrer comunidades rurales por montañas y carreteras terciarias de terraceria. Pertenezco a un club de ciclismo que se llama UPARE

 

Gabriel

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow, eso es magnífico @Gabriel533 , siempre he considerado la bicicleta una de las mejores formas de  forma de visitar las regiones cercanas. Yo ahora aqui no tengo la pandilla de amigos ciclistas que tenía en España,  pero yo también tenía la costumbre de hacer este tipo de rutas para conocer zonas rurales, en mi caso:  La vuelta ciclista a Menorca por el camino de Cavalls, La tramuntana de Mallorca, la ruta de los Cátaros en el Pirineo, etc... la que se me ha quedado siempre en el tintero es el Camino de Santiago que, aunque no es montaña, todo el mundo dice que es preciosa y que merece la pena hacerla. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Selene25
Level 3
Maldonado, Uruguay

Me gusta disfrutar de una buena película, o escuchar buena y variada música.  Dedico tiempo para estudiar temas apasionantes que quedaron por el camino en la vorágine del paso del tiempo. Mecánica  cuántica, tarot, astrología, la teoría del todo, la kabbala, el zohar, la meditación, las conjunciones planetarias, la numerología y tantas cosas más. Mi más preciado tesoro es la escritura. Por eso, a veces narro cosas que he vivido, momentos que me inspiraron.  

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy interesante @Selene25 , hay que entrenar la mente ya que eso es también sinónimo de salud. Tocas temas realmente dispares y que abarcan un gran número de universos diferentes, Veo que eres una persona muy inquieta.

 

Igual te puede intersar este hilo en el que nos aconsejamos libros y tu nos puedes aconsejar algo también: 

¿Qué libro tienes en tu mesita de noche?

 

Un saludo y gracias por participar en este hilo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Selene25
Level 3
Maldonado, Uruguay

Gracias !!!! Durante 21 años fui a trabajar en bicicleta. Unos 15 km diarios. Ahora es otra etapa, ya no tanto ejercicio físico, por eso decidí dedicarlo al ejercicio de la mente. Ja ja ja. Un saludo afectuoso.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja... cada cosa a su tiempo, @Selene25 , aunque 15 km diarios en bicicleta es una gran rutina de ejercicio físico. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan-A87
Level 2
Amaliada, Greece

cycling is a great active exercise / a way of travelling.

https://about.me/juanalfredoescobarosorio?promo=email_sig&utm_source=product&utm_medium=email_sig&utm_campaign=gmail_api&utm_content=thumb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia