Boa tarde. O interessado pediu um desconto . O valor diária ...
Última resposta
Boa tarde. O interessado pediu um desconto . O valor diária é 1.200 mais taxa limpeza . Fiz cálculo de 5%. Então valor diári...
Última resposta
Tengo dos consultas puntuales:
1. Se puede alquilar en Argentina y colocar en Airbnb como "facturación" a Estados Unidos. (I.e. Propiedad se alquila Argentina y el Pago + facturación en USA)?
2. Caso q se opte por Paypal, si uno pone facturación Argentina, puede ser una cuenta de Paypal de USA?
Gracias
Hola @Martin4103 . No sé si se pueda pero me pongo a pensar, ¿dónde entonces pagarías los impuestos? ¿De qué le sirve a la Argentina que los pagos de sus propiedades se hagan en los Estados Unidos? No sé, es solo una curiosidad.
Saludos,
Juan
En teoría se puede @Martin4103 Solo toma en cuenta que tus datos fiscales en USA deben estar en regla, en caso contrario la plataforma retendrá el 30% de tus cobros. Te dejo la información en el siguiente link:
https://www.airbnb.mx/help/article/3165/preguntas-frecuentes-sobre-impuestos
Saludos!
Gloria
P.D. También deberías asesorarte fiscalmente en tu País por aquello de la doble tributación @Martin4103
- Impuestos en USA
- Impuestos en Argentina
Más Saludos!
Gloria
Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda @Martin4103 🙂
Háganos saber después si esto es posible...
Buen dia @Martin4103 , Estoy en lo mismo que vos.. al final como hiciste ? me darías una mano con tu experienca. Gracias