Jose9152 Level 2 Monterrey, Mexico Problema con certificados de retención timbrados como intern... Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certifica... Última respuesta Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certificados de retención de Airbnb Mexico correspondientes a los meses de... Última respuesta
Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta
Claudia4482 Level 1 Madrid, Spain Me sentí sola y desprotegida tras una pérdida de llaves: ¿Dó... Hola a todos,Soy anfitriona y comparto mi casa en Airbnb. Qu... Última respuesta Hola a todos,Soy anfitriona y comparto mi casa en Airbnb. Quiero contar una experiencia muy estresante que viví recientemente... Última respuesta
Victor3900 Level 5 Corrientes, Argentina ⭐️ Estrategias ⇒ Temporada Baja Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pa... Última respuesta Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pasar semanas o meses sin conseguir reservas. Entonces mi alojami... Última respuesta
J--Andrea0 Level 2 Versailles, France Madrid: Número de Registro Único Hola A todos, a ver si me podeis ayudar. Solicitar el númer... Última respuesta Hola A todos, a ver si me podeis ayudar. Solicitar el número de registro único es obligatorio incluso para propiedades que s... Última respuesta
Carlos-Andres21 Level 1 hola buscamos un coafrintion en la perla de la fortuna https://www.airbnb.com/l/WinYaogl [I***nformación personal o... https://www.airbnb.com/l/WinYaogl [I***nformación personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para conta...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.