AIRCOVER O MALA VALORACION INJUSTA DEL HUÉSPED

¡Resuelto!
Jose8840
Level 4
Alicante, Spain

AIRCOVER O MALA VALORACION INJUSTA DEL HUÉSPED

Buenos días compañeros,

Necestio ayuda con unos huéspedes que han destrozado mi vivienda, he tenido que contratar una empresa de limpieza, cuando normalmente limpio yo, me he gastado cerca de 250€ entre limpieza y reparaciones. Se que con Aircover puedo reclamar estas reparaciones y limpieza, pero mi mayor temor es realizar la reclamación y que los huéspedes tomen represalias poniéndome un mal comentario y hacerme perder mi condición de superanfitrión. 

¿que haceis vosotros en esta situación? Esta estancia me ha costado dinero, ya que me han pagado por la misma menos de 100€ 

Os agradezco muchisimo vuestra colaboración. 

Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Jose8840 

Reclama por el daño mediante el Centro de Resoluciones sin temor: si el huésped deja una reseña falsa, ofensiva, en represalia o que infrinja las reglas, puedes solicitar su eliminación a Airbnb bajo la política de reseñas.

Documenta todo (fotos, facturas) y presenta la solicitud por los €250 lo antes posible. Tienes 14 días desde el checkout o antes de que entre otro huésped.

Si el daño fue grave y comprobable, Airbnb puede cubrirlo. Tu reputación no debería verse afectada si actúas con pruebas y conforme a las políticas.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Jose8840 

Reclama por el daño mediante el Centro de Resoluciones sin temor: si el huésped deja una reseña falsa, ofensiva, en represalia o que infrinja las reglas, puedes solicitar su eliminación a Airbnb bajo la política de reseñas.

Documenta todo (fotos, facturas) y presenta la solicitud por los €250 lo antes posible. Tienes 14 días desde el checkout o antes de que entre otro huésped.

Si el daño fue grave y comprobable, Airbnb puede cubrirlo. Tu reputación no debería verse afectada si actúas con pruebas y conforme a las políticas.

Saludos!

Muchísimas gracias @Luis-Alejandro5!

Menos mal que tienen en cuenta las posibles represalias al poner la reclamación.

Ya la he puesto, el huésped no ha aceptado la solicitud y quedo a la espera de que Airbnb cover realice el estudio competente de forma imparcial y dictamine.

Solo quiero olvidar la experiencia que he tenido con este huésped y continuar con ilusión ofreciendo una estancia lo mejor posible. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.