Administración/Host para Departamento Nuevo en Recoleta, Buenos Aires

Administración/Host para Departamento Nuevo en Recoleta, Buenos Aires

Hola! Necesito contratar administración completa con hosting para nuevo departamento en Recoleta, Buenos Aires.

 

Favor contactarme.

 

Gracias.

 

Paulo. 

17 Respuestas 17
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

"Favor contactarme"-> Hola @Paulo1316 : Si has leido las condiciones del foro, habrás visto que no es posible "contactarte" via mensaje privado o dando datos personales, no es posible mientras no tienes el perfil de anfitrión.

Por lo mismo te sugiero publicar tu anuncio y podrás mandar y recibir mensajes directos/personales.

Saludos
Michael

Hola @Michael477, muchas gracias por tu respuesta y aclaración ya que no conozco como funciona la plataforma community. Tengo perfil de Host en Airbnb, no es lo mismo?

 

Al publicar te refieres a hacerlo con la propiedad? Aun no me la entregan....pero busco empresa o host en Buenos Aires de tal manera de avanzar antes que ello ocurra.

 

Agradezco tu ayuda.

 

Saludos.

 

Paulo

Perdón, @Paulo1316 , era un error mio!

No pude ver tu anuncio 😞 pero ya me funciona!

Saludos
Michael

OK @Michael477 vale gracias! De hecho ya me están contactando sin problema, pero te agradezco la preocupación. Saludos.

Celina177
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Paulo1316 te envié un mensaje privado ya que soy Super Host con varios años de experiencia administrando propiedades. Me gustaría hablar con vos pero antes asegurarme de que te llegó ese mensaje.

 

Saludos,

Celina 

Hola @Celina177 , muchas gracias. Favor déjame tu número para contactarte en caso que lo necesite.

 

Yo vivo fuera de Argentina, por lo que voy a necesitar alguien que se haga cargo de todo. 

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paulo1316  y @Celina177 me alegra que hayáis podido contactar aquí, solo me gustaría recordar que en el foro no está permitido compartir datos privados como el número de teléfono de acuerdo con las Normas de la Comunidad por motivos de salvaguarda de la privacidad. Os aconsejo usar el mensaje privado para compartir datos más sensibles.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Celina177
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Sergi .

Muchas gracias por tu sugerencia. Ya envié el mensaje por privado posterior a avisarle a Paulo de forma pública para que vea su bandeja de entrada. 

Que tengas buen día! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Celina177, espero te encuentres muy bien.

 

¿En que ciudades en Argentina trabajas como co anfitriona?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Celina177
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Paula  !

Trabajo como co anfitriona en Buenos Aires, Capital Federal, Argentina y como súper anfitriona de mi departamento en la misma ciudad:)

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Celina177, mil gracias por esta información.

 

Si esta bien para ti, te etiquetaré en las conversaciones donde otros anfitriones de Buenos Aires vengan a la comunidad preguntando por este servicio.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Celina177
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Paula por favor, un placer. 

Me encantaría que me etiquetes. Soy nueva en la comunidad,

Tengo 7 años de experiencia con anuncios en Airbnb y muy claro el mensaje que quiero transmitir aquí que es ofrecer el servicio de administradora de anuncios. 

 

Veo que son todos muy amables. Me alegra haberme sumado.

 

Un abrazo desde Buenos Aires y nuevamente gracias.

Celina 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Celina177, claro, solo ten en cuenta que en nuestra comunidad es posible ofrecer servicios cuando alguien los ha solicitado. es decir puedes comentar en las conversaciones de otros anfitriones  que han venido a pedir ayuda de un co-anfitrión en Buenos Aires.

 

Lo que no es posible en nuestra comunidad siguiendo las normas de nuestro foro es promocionar servicios sin que otro anfitrión los haya solicitado. Cuando nosotros encontramos ese tipo de nuevas conversaciones, los Community Managers debemos removerlos.

 

También te invito a que compartas tu conocimiento acá en la comunidad, respondiendo preguntas de otros anfitriones y haciendo tus sugerencias. Ese es el real objetivo de este espacio, crear conexiones entre nuestros anfitriones.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Celina177
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Paula !

Gracias por explicarme. Me parece genial la forma de interactuar con otros anfitriones. 

 

Eso haré. Muchas gracias y que tengas un buen día 🙂

 

Celina 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia