Administración complejo-Mendoza, Argentina

¡Resuelto!
Luis5589
Level 2
Godoy Cruz, Argentina

Administración complejo-Mendoza, Argentina

Hola mi nombre es Luis Donati, tengo un complejo de dptos en El Challao, Mendoza y necesito quién  administre. Agradezco contactos

1 Mejor Respuesta
Carolina2097
Level 5
Mendoza, Argentina

Gracias @Paula por mencionarme.

 

Hola @Luis5589, puedes escribirme como te comento Paula así coordinamos una reunión.

 

Saludos!

 

Carolina

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis5589, pienso que depronto podrías contactar a @Carolina2097 por medio de la aplicación de Airbnb.

 

Como no tienes cuenta de anfitrión al comunidad, Carolina no te puede enviar un mensaje, pero si podrías enviarle uno a ella como un huésped por medio de la aplicación.

 

Espero esto sea de ayuda.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2097
Level 5
Mendoza, Argentina

Gracias @Paula por mencionarme.

 

Hola @Luis5589, puedes escribirme como te comento Paula así coordinamos una reunión.

 

Saludos!

 

Carolina

Hola Carolina,  gracias por responder. Te paso mi cel así conversamos: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos

Caroline2816
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola Luis, como estas?

Soy Caroline, tengo experiencia como anfitriona, y hablo con fluidez varios idiomas lo que es muy importante para este tipo de alquileres. 
Soy super detallista y organizada, y actualmente cuento con el tiempo necesario que ameritan los alquileres temporarios.

Escribeme y charlemos! 

Hola Carolina, gracias por contactar. Te paso mi cel para hablar: *

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Espero tu contacto, saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia