Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren ...
Última respuesta
Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren hacer con la cuenta actual para no perder las calificaciones e hi...
Última respuesta
Hola, queria saber si en Argentina existen empresas que admnistren y gestionen las propiedades?
Eso se puede hacer? Le puedo dar a un tercero mi propiedad??
Como funcionan?
saludos!
Hola @Felipe912 , creo que la persona más acertada para responder a tu pregunta es @Joaquin49 que es un co anfitrión en Argentina y ha creado este hilo aquí sobre este tema 😊
Hola @Felipe912 !
Si existen algunas empresas que se ocupan de eso en Argentina.
Hay algunas mas grandes que tienen muchos departamentos y otras mas chicas (un equipo de trabajo) donde se gestionan pocos departamentos.
Yo me dedico a eso, no pertenezco a ninguna empresa grande, sino que gestiono con un equipo algunos departamentos.
Cualquier duda podes enviarme un mensaje directo y te puedo asesorar con mas detalle
Hola Joaquin , junto con saludarte, me encantaria saber de tu experiencia en administrar
otros departamentos , quiero comenzar hacerlo y me gustaria saber de algunos tips. como si tu administrar la pagina del dueño del depto en Airbnb ? y le pagan al dueño y el te paga a ti ? por favor me puedes ayudar yo soy de chile , mi nombre es Ana Maria, gracias de antemano
Hola @Ana28571 !
Que bueno Ana.
Hay diferentes maneras de manejarlo, al menos en Argentina, supongo que no variará mucho. (Tal vez alguien mas de chile puedo asesorar)
Una es teniendo un perfil donde podes tener publicadas algunas propiedades. En este caso tendras que gestionar todo desde tu perfil, y arreglar de que manera haran los pagos a los propietarios.
También existe la posibilidad de que cada propietario tenga su cuenta y te agregue a vos como Coanfitriona. Si te agregan como Coanfitriona podes gestionar todo, salvo ver info financiera confidencial.
También podrías ver de que manera se maneja en tu país, en cuanto a responsabilidades, yo he creado un hilo para esto para ir teniendo mas info:
En mi caso gestiono las propiedades desde mi perfil, porque algunos propietarios realmente no quieren / pueden / les interesa manejar la plataforma y quieren desentenderse.
Seguramente en el foro tendras info específica de Chile
Hola joaquin estoy buscando info para administar algunas propiedades (no son mias) y si no te molesta, me gustaria saber un poco mas detallado como lo haces o voa, o comunicarme para ver si me podes dar una mano.
Mil gracias 🙏
Hola @Virginia704 , para que otros anfitriones puedan responder a tu comentario, no olvides usar @ para que ellos reciban una notificación y tú tengas más chances de recibir una respuesta 🙂
Hola @Virginia704 ! Como estas?
Bueno si yo gestiono departamentos que no son mios. Asi que tranquilamente podes hacer lo mismo.
Si te parece podes enviarme mensaje directo con la duda que tengas, ya que es amplio el tema.
Hola Joaquín como estás? Cómo hago para administrar propiedades que no son mías
Hola @Noe1480 , para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, de esta forma ellos serán notificados de tu mensaje.
Hola @Ana28571 , voy a etiquetar a @Oscar927 que es un anfitrión en Chile y estaba buscando un co-anfitrión para su anuncio, así que quizás tenga alguna información útil que darte con respecto a esto, pero como dijo @Joaquin49 , las responsabilidades y tareas no tienden a variar mucho de un país a otro 😊
Hola Ana. Como estas?
Soy Jessenia de Santiago y me encantaría coanfitronear para otros. Pudiste hacerlo finalmente?