Eugenia567 Level 2 Los Barriles, Mexico Como puedo compartir mi calendario a otras aplicaciones Me gustaria saber como compartir el calendario a otras aplic... Última respuesta Me gustaria saber como compartir el calendario a otras aplicaciones, y si saben cuales otras se podria?VRBO y cuales mas? Última respuesta
Manuel7242 Level 1 Estadísticas de hospedajes y precios para el Caribe Costa Ri... Buenas, deseo invertir en un negocio de hospedaje de apartam... Última respuesta Buenas, deseo invertir en un negocio de hospedaje de apartamento o cabañas de alquiler para vacaciones o teletrabajar, estadí... Última respuesta
Luis6307 Level 2 Ofrezco mis servicios como Co-anfitrión en Mérida Yucatán y ... Tengo mas de 5 años de experiencia en servicio al cliente, s... Última respuesta Tengo mas de 5 años de experiencia en servicio al cliente, seguimiento a reservas y publicaciones, logrando que la experienci... Última respuesta
Carlos6279 Level 1 Cuenca, Ecuador COMO PUEDO AUMENTAR MIS RESERVAS, YA QUE POR NEESTA PLATAFOR... Buenas tardes, me gastaría aumentar el numero de reservas, y... Última respuesta Buenas tardes, me gastaría aumentar el numero de reservas, ya que por esta plataforma las reservas son muy escasa. Quien me p... Última respuesta
Jennifer5172 Level 2 Providencia, Chile Cómo ofrecer los servicios de Co anfitrión Hola! soy Jennifer y soy Co-anfitrión de una propiedad en Al... Última respuesta Hola! soy Jennifer y soy Co-anfitrión de una propiedad en Algarrobo, Chile, ha sido una muy buena experiencia y gracias a la ... Última respuesta
Christian4391 Level 1 Santiago Metropolitan Region, Chile Mi departamento no aparece publicado, me pueden ayudar? Buenas, tengo una propiedad que acabo de republicar por airb... Última respuesta Buenas, tengo una propiedad que acabo de republicar por airbnb (anteriormente ya estaba publicada) pero ahora cuando intento ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.